PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistesitos del dia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
30-08-2015, 15:59:30
Terminada la consulta, el doctor le dice a la paciente:
-Bien señora, ya puede vestirse.
Al minuto ella le dice:
- Doctor, y... ¿mi calzón?..... ¡No está!
Si no aparece llamo a mi abogado.
- Señora – Cálmese… no es para tanto, busque bien dice el doctor
-- ¡Yo no toqué su calzón, pero tampoco es para que llame a su abogado!
- Pues lo voy a llamar!...
- Hola, Licenciado,
¿No dejé por allá mi calzón???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
30-08-2015, 17:04:08
Mentira, lo dejó en mi casa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:

proyectofenix
30-08-2015, 21:12:19
Viclaur, si sigues posteando estos chistes tan malos me salgo del foro, demasiado he aguantado con gandhi y rap, pero otro es inaceptable....nonononono.

Reporto chiste malo a la administracion de denunciando.com

Kallenbach
30-08-2015, 23:26:03
No joda Fénix no lo aceptamos, nuestro club es muy exclusivo, pero si tiene unas buenas hermanas, lo pensaríamos, jaaaaaaaaaaaaajá:P:P:P

proyectofenix
30-08-2015, 23:30:43
No joda Fénix no lo aceptamos, nuestro club es muy exclusivo, pero si tiene unas buenas hermanas, lo pensaríamos, jaaaaaaaaaaaaajá:P:P:P

Jua Jua Jua gandhi acá tienes otro contrincante

Kallenbach
31-08-2015, 04:33:57
Jua Jua Jua gandhi acá tienes otro contrincante

Jaaaaaaaaajá rata pelua, y por cierto ¿cómo están las gemelas, que hermanas las que tiene ud.?, aún recuerdo la visita que me hicieron a la finquita, inolvidable.........., pero tranquilo que a Yayote lo tenía encadenado y en un corral a prueba de fugas, el bicho ese se puso loco y quería.........me les da un besote y les dice que pronto las visitaré, no mejor no porque ud. es capaz de caerme a tiros, mejor que se vengan para Barquisimeto y si quiere se viene ud. también que es bienvenido mi pana, pero eso si sin violencia, es para que le cuente a PEDRO la situación real y sea testigo ocular de lo pasamos en esta dictadura de los malditos colorados que nos tienen jodidos.
:funny::funny::funny: