PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el día internacional del perro, algunos tips para celebrarlo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
29-08-2015, 00:32:29
Miércoles, Agosto 26, 2015

http://imagezilla.net/thumbs2/0SjPch6-perro_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/0SjPch6-perro.jpg)
Hoy 26 de agosto es reconocido como el Día Internacional del Perro, desde el 2004, Colombia se unió a esta celebración mundial en la que además de generar un reconocimiento a las mascotas hace un llamado de atención para mejorar la calidad de vida de los animales.

Es así como en el marco de este día, Groupon se une a la celebración por medio de su campaña “PetFriendly” que se llevará a cabo hasta el 30 de agosto y en la que se ofrecerán diferentes planes, productos y servicios para que las mascotas sean el centro de atención en su día. Desde ofertas en restaurantes y hoteles que permiten el ingreso de animales; así como variedad de objetos y productos para las mascotas; hasta planes veterinarios y de cuidado general.

Para que no deje pasar por alto esta celebración, Groupon le recomienda algunas ideas para festejar en este día:

Celebren en un parque: los perros deben caminar al menos una vez al día. Sin embargo, puede dedicarle más de unos minutos y aprovechar para jugar más con él y festejar con algo de ejercicio.

Vayan a un restaurante: cada vez existen más sitios que permiten el acceso a las mascotas, aproveche para visitar alguno de estos lugares y compartir un rato agradable, quizás su mascota haga nuevos amigos.

Salgan de viaje: así como usted merece unas vacaciones su mascota también. Recomendamos seleccionar un destino pet-friendly para que su perro disfrute como un turista más.

Déle un regalo: no sólo el amo puede estar a la moda, tenga en cuenta las condiciones climáticas en las que vive y cómprele ropa suave y cómoda, lo más importante es que corresponda a la talla y que tenga mucho estilo.

Camila Ferreira, country manager para Groupon Colombia explicó que “en los cinco años de operación en Colombia, Groupon ha vendido cerca de 4 mil groupones para mascotas, entre estos cuatro mil se resaltan categorías para la salud de las mascotas con 865 y belleza con 2.558; entre otras”.

Igualmente, Ferreira señaló que “estamos innovando para ofrecer una mayor diversidad de servicios y productos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. En esta celebración, ofreceremos los mejores deals para que los usuarios disfruten con sus mascotas sin ningún tipo de restricción.”

Así mismo, Groupon ofrecerá un ‘Deal solidario’ para aquellos que estén interesados en hacer parte de la Fundación Voz Animal creada en el 2008 con el fin de reducir la presencia de animales desprotegidos en la ciudad, a través de campañas estructuradas de esterilización y concientización de los habitantes de la zona de influencia, las cuales hasta la fecha completan 3.000 esterilizaciones realizadas; 647 adopciones y 100 caninos albergados por mes en la Fundación.

Por su parte, María Cristina Calderón, directora de la Fundación, hace un llamado para crear conciencia acerca del cuidado de los animales e invita a todas las personas a que se unan a la campaña “Adopta no Compres” la cual pretende darle un hogar a las mascotas de la Fundación.[/SIZE]