PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda con mi cuenta de facebook


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mrgantz
28-08-2015, 21:37:42
junto con mi hermano nos creamos una cuenta en facebook el cual lo administrábamos ambos, creamos esta cuenta con un número celular, de un momento a otro facebook me pedía verificar esta cuenta haciendo que a través de foticos identificase los nombres de mis amigos a los cuales he agregado a esta cuenta, este procedimiento lo hice de manera correcta me salió un mensaje el que se podia leer: Realizaste correctamente este control de seguridad y puedes iniciar la sesión. Cuando quería iniciar nuevamente la sesión de esta cuenta en facebook me salía bloqueada. Ahora me pide la cédula, me identifico con esa cédula pero aún así sigue bloqueada, ahora me creado otra cuenta de facebook con un correo de hotmail, me pedían un número de móvil para que me enviaran ese código de igual forma lo hice pero también han bloqueada esta nueva cuenta. Alguien pueda ayudarme e indicarme qué está sucediendo? Cómo puedo solucionar el problema de ambas cuentas? Se pueden recuperar? Les agradezco por su respuesta