PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alliance International es una estafa. Cuidado!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Javier123489
28-08-2015, 15:09:24
La compañía alliance international ubicado en los barrios Galería y Castellana de Bogotá es una estafa!!! Yo fui una víctima de estos ladrones y les cuento mi experiencia. Me llamaron para trabajar con ellos y durante dos semanas lo que hicieron fue lavarme el cerebro con promesas de dinero. Cuando vas a la entrevista por primera vez, te dicen que te van a pagar un básico de 1.900.000 pero es mentira, te lavan el cerebro con videitos de motivación, promesas de comisiones millonarias y todo es falso. Te ponen a trabajar de gratis porque desde el principio que entras te ponen a llamar para constatar citas para matricular a la gente con un "programa" como te hacen decir que viene siendo un pobre curso de ingles que resulta una farsa para robarle el dinero a la gente. A los empleados los entrenan para robar a las personas con un discurso psicológico en el que se engaña a los clientes y casi se les obliga a pagar el mismo día de la entrevista. Es una oferta de trabajo engañosa, no caigan. Juegan con la necesidad de las personas y como pasas muchos días sin cobrar ni un centavo te intenta motivar cantando el ridiculo himno de la empresa y bailando un regueton q hizo la empresa por las mañanas. No se dejen engañar ni como empleado ni como cliente del cursillo de ingles.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aslan
28-08-2015, 15:18:52
Esto es bueno no denunciarlo solo aqui sino a las autoridades pertinentes en este caso la SIC para que no sigan cayendo incautos.