PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Tengo 26 años y sueño con jugar en el exterior": Vladimir Hernández


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-08-2015, 08:49:36
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/IMAGEN/IMAGEN-16300360-1.png

Lo de Vladimir Hernández ya no es flor de un día. Su nivel es superlativo y se ha convertido en un jugador determinante para Junior.
Si había alguna duda de lo anterior, esta quedó despejada en el último partido frente al Tolima, por la Copa Suramericana. Su ingreso fue un revulsivo para Junior y no en vano fabricó las dos mejores jugadas ofensivas del equipo rojiblanco: la que terminó en la pena máxima, que él mismo ejecutó y convirtió, y la que le sirvió sobre el final de las acciones a Édinson Toloza y que éste malogró.
Ya se ha vuelto recurrente escoger a Vladimir como figura de la cancha con el cuadro barramquillero. Su nivel en este semestre es descomunal, un calificativo que riñe con su apodo de la ‘Pulga’. Lleva anotados 7 goles: 3 en Liga, 2 en Copa y 2 en la Copa Suramericana. Pero lo más importante es ver la ascendencia que ha adquirido dentro del equipo.
Ya en el primer semestre había dado muestras de su recuperación futbolística, con dos goles vitales contra Nacional y Medellín, ambos en el Atanasio Girardot.
El primer convencido de que Vladimir Javier tiene condiciones para llegar lejos es el técnico Alexis Mendoza, quien constantemente le pide que aproveche su habilidad para encarar a los rivales, que si la jugada no termina en gol, existe la posibilidad de que le cometan un penalti, como sucedió el miércoles.
El año pasado, Vladimir Hernández, estuvo a punto de pasar al Atlético Nacional, lo que fue visto con buenos ojos porque en los últimos torneos se había vuelto un jugador intrascendente. Pero se quedó en Junior y, aunque sigue soñando con jugar fuera del país y ser parte de la Selección Colombia, quiere dejar su huella en el equipo ‘tiburón’.
“Ese es el deseo que tengo y por eso este semestre he empezado de la mejor manera y quiero seguir hasta el último partido, para que se puedan fijar en mí y pueda tener la posibilidad de ir al extranjero”, dijo el volante araucano.
“Tengo 26 años y ya tengo que buscar ir al exterior. Esta edad es muy buena para poder hacerlo. Este semestre me lo he propuesto y esperemos seguir aportándole primero a este equipo, tratar de dar lo mejor y conseguir otro título con este club, que me ha dado todo”, apuntó.
Alexis Mendoza seguirá con las rotaciones
El buen rendimiento que tuvo el equipo alterno contra Tolima, en Bogotá, son razones de peso para que el técnico Alexis Mendoza siga con la idea de seguir rotando la nómina para poder cumplir con lujo de detalle en los tres torneos donde compite. “Eso lo vamos a seguir haciendo, en la medida que se pueda vamos a darle descanso a los jugadores que tienen más recorrido y cansancio acumulado. Eso nos va permitir que la nómina se pueda ir cambiando en dos o tres jugadores”, señaló el timonel ‘tiburón’.