PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fabián Carini a Alexis Viera: "Seguro que va a salir de este momento"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-08-2015, 08:46:34
http://www.futbolred.com/contenido/otras-ligas-de-futbol/IMAGEN/IMAGEN-16301235-1.jpg

El fútbol uruguayo está pendiente de un compatriota, de un embajador del balompié charrúa: Alexis Viera. El arquero, exAmérica de Cali y quien hace parte del Dépor, fue víctima de un atraco en Cali y recibió dos balazos que afectaron su pulmón y comprometieron su médula ósea.
Así, Fabián Carini, uno de los arqueros más importantes de Uruguay en los últimos años, le envió un mensaje de apoyo al ‘Pulpo’ a través de la televisión internacional, luego de que su equipo, Juventud de Las Piedras, igualara 0-0 en su visita al Emelec de Ecuador.
“Primero déjame mandar un saludo de nosotros (el equipo) y de todo el pueblo uruguayo a Alexis Viera, que está pasando un momento desafortunado en Colombia. A su familia, a sus amigos y a sus seres queridos, seguro que va a salir de este momento”, dijo el guardameta de 36 años, antes de dar su opinión del partido de la Copa Suramericana, en declaraciones al canal Fox Sports.
El gesto de solidaridad del guardameta que jugó el Mundial de 2002 con su país, luego de que en Montevideo, en el duelo entre Nacional y Santa Fe, se vieran pancartas de apoyo para Viera, quien el jueves fue sometido a una segunda cirugía y se mantiene en estable en la clínica Fundación Valle del Lili.