PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La primera infidelidad con mi amiga Aura


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
milo32
26-08-2015, 16:46:14
Hola amigos este relato que les voy a contar sucedió hace unos días, mi amiga Aura es una chica de piel canela, cabello largo oscuro y aunque no es de esas mujeres de grandes tetas y culo inmenso. Ella tiene un cuerpo delgado pero con un busto hermoso y una colita proporcional a su cuerpo.

Bueno todo esto sucedió un día que mi esposa estaba fuera de la ciudad, salimos a charlar un poco y a tomarnos unos tragos, así se paso el tiempo y ella me propuso que fuéramos a una discoteca a bailar, llegamos a la discoteca solo había una mesa en el lugar mas oscuro bailamos un rato y después nos sentamos a charlar, hablamos de todo un poco y ya con varios tragos en la cabeza.

Aura empezó a contarme que estaba en un mal momento en la relación de su novio que llevaba mucho tiempo sin tener sexo, yo me quede mudo porque con ella nunca hablábamos de temas de sexo, la conversación siguió hasta que ella ya estaba bien mareada y me dijo. Te confieso que desde hace tiempo tu me gustas pero no había tenido el coraje de decírtelo yo le respondí Aura pues el sentimiento es mutuo.

La conversación se empezó a poner mas calienta hasta el punto que me dijo mira muchas veces cuando estoy sola en mi cama me he imaginado teniendo sexo contigo y me he pegado unas masturbadas espectaculares. Yo le dije pues a tu nombre me e masturbado muchas veces porque siempre he tenido muchas ganas de coger contigo.

Ella me respondió pues que mas ya que nos confesamos que hemos tenido fantasías los dos porque no las hacemos realidad, y bajo su mano a mi entre pierna y me cogió mi polla que ese momento ya estaba bien dura y me dijo creo que tu respuesta es que si.

No dije ni una palabra, y me acerque a ella y le di un beso en esos labios carnosos que me vuelven loco, ella me dijo aquí no que alguien nos puede conocer mejor vamos a mi apartamento yo inmediatamente pedí la cuenta y nos marchamos de la discoteca.

En camino a la apartamento de Aura, ella me saco la polla me empezó a masturbar y luego me empezó ha hacer la mejor mamada de mi vida y me decía papi que polla tan rica tienes, era tan rica la mamada que al cabo de un tiempo no aguante mas y le dije Aura voy a llegar y ella me dice que quiere comerse toda mi leche a lo que yo muy obediente le descargue toda mi leche en su boca, ella se comió toda sin dejar una sola gota.

Llegamos al apartamento de Aura, entramos y apenas serramos la puerta yo la cogí por la espalda y empecé a quitarle la blusa y después su falda dejándola en una ropa interior negra de encajes, le empecé a besar el cuello mientas con mis manos le manoseaba las tetas y luego le metí una mano dentro de sus cacheteros y le empezaba a acariciar si clítoris, ella empezó a gemir suavemente, mientras yo le decía al oído lo rica y mojada que estaba, le dije te voy a devolver el favor la lleve al sofá la senté en el y le empecé a quitar el brasear y después el cachetero, a lo cual quedo al descubierto esas hermosas tetas y esa vagina. Me arrodille frente a ella y empecé a chuparle su clítoris ella empezó a gemir mas duro y se retorcía en el sillón y me decía papi que rico ahahah sigue me gusta, me vas hacer llegar, yo empecé a besarla mas rápido y le metí un dedo hasta que ella tuvo un espectacular orgasmo que se retorcía y me apretaba.

Después de llegar Aura la lleve a la habitación la recosté en la cama y Aura me decía papi hoy voy a ser tu puta, quiero que me hagas tuya, quiero que me metas tu verga por todos mis orificios, a ese pedido puse sus piernas en mis hombros y de una sola envestida le metí mi pene al fondo de su vagina, ella empezó a gemir y decía ahahahah si papi que rica verga dame mas duro quiero sentirla hasta el fondo empecé a dale duro sin compasión.

Ella me pidió que la deja cabalgar a su macho, me acosté ella se sentó y se metió mi verga hasta el fondo, empezó a moverse como loca y a gemir mas duro y me decía me fascina sentir tu verga empezó a estremecerse hasta que tuvo su orgasmo. Y me dijo papi nadie me a metido la verga por mi culo y quiero que tu sea el primero se puso en cuatro empecé a lubricarla y meterle un dedo hasta que ella me dijo papi ya quiero sentir tu verga en mi culo, la tome de la cintura y le empecé a meter la punta de mi pene en la entrada de su culo, ella empezó a gritar de dolor a lo cual yo me detuve y ella dijo no quiero que te detengas yo aguanto, quiero sentir una verga en mi culo la tome del cabello y de un empujón le metí medio pene ella gritaba, me detuve para que se acostumbrara y sin decirle nada le termine de meter mi pene hasta el fundo me que quieto un segundo y después empecé a entrar y salir ya no gritaba de dolor Aura estaba gimiendo de placer y me decía no sabia lo que me estaba perdiendo sigue papi sigue que me gusta que me rompas el culo.

Le empecé a decir que de ahora en adelante ella iba a ser mi puta y ella me decía si papi voy a ser tu puta, me pidió que me acostara de nuevo y se sentó enzima mío pero esta ves se metió mi pene por el culo y se empezó a mover suave y cada ves aceleraba el ritmo y gritaba que rico papi me gusta yo de la excitación que tenia esta a punto de llenarle el culo de semen, le dijo ya voy a llegar y ella me dijo papi no termines dentro de mi culo yo quiero comerme tu leche la baje la puse de rodillas me empezó a mamar hasta que la llene de semen se la comió toda y después me mamo el pene y me dijo no hay que perder ni una gota.

No quedamos acostados en la cama y desde ese día Aura es mi puta y buscamos cualquier oportunidad para tener sexo delicioso..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dyme
07-05-2024, 02:35:35
Uf esos cogidas así con ganas son brutales!!! me quedó la duda si iban en un taxi o ibas manejando mientras te la chupaba.