PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tolima y Junior, por el cupo fijo para un colombiano en Suramericana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-08-2015, 16:44:27
http://www.futbolred.com/contenido/copa-sudamericana/IMAGEN/IMAGEN-16286415-1.jpg

El Deportes Tolima y el Atlético Junior, que disputarán este miércoles un duelo de colombianos en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana, esperan superar la angustia que vivieron para lograr pasar de la primera ronda.
Tolima, que juega en el estadio de Techo de Bogotá, por las remodelaciones que se le hacen al Manuel Murillo Toro de Ibagué, quedó en deuda con su afición, a pesar de haber alcanzado la clasificación, pero con muy poco
fútbol. Los tolimenses empataron sin goles en la ida y vuelta frente al Carabobo venezolano, y definieron su paso gracias al excelente trabajo del portero paraguayo Joel Silva, en los cobros desde el punto penalti, en los que tapó tres, para dejar un resultado final de 3-1 en favor de su equipo.
Silva "tuvo una actuación memorable, es un hombre de muchas garantías, que le da seguridad al equipo y ese tipo de jugadores son necesarios para pensar en grande", comentó el técnico Alberto Gamero. Sin embargo, el estratega espera mostrar mañana un equipo mejor parado y con más trabajo ofensivo. En el torneo local, el Tolima tiene aplazados tres partidos de ocho disputados, y se ubica en el puesto 14 con siete puntos.
El Atlético Junior también debe mejorar si quiere llegar a los octavos de final de la Suramericana. El equipo barranquillero que ilusionó al golear por 5-0 al Melgar peruano en la ida de la primera fase, dejó un sinsabor en su afición tras caer en la vuelta por 4-0 en Arequipa, borrando lo que había hecho bien en Colombia. Para el juego den Bogotá el técnico Alexis Mendoza, que no podrá contar con el defensa Iván Vélez y con el volante Jarlan Barrera por lesión, espera hacer un mejor planteamiento que lo lleve a sacar un buen resultado en su visita al Tolima.
En la liga colombiana, Junior es séptimo con 11 puntos de 21 posibles.
Probables alineaciones
Deportes Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñónes, Breyner Bonilla, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Marco Pérez, Hernán Figueredo; Andrés Ibargüen y Rogério Leichtweis. D.T.: Alberto Gamero.
Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez; Vladimir Hernández, Gustavo Cuéllar, Juan David Pérez y John Vásquez. D.T.: Alexis Mendoza.
Árbitro: el boliviano Gery Vargas, acompañado en las líneas por sus compatriotas Wilson Arellano y José Antelo.
Estadio: Metropolitano de Techo, en Bogotá.
Hora: 9:15 p.m.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
25-08-2015, 17:21:45
Claro...pero dejo contancia:
Si gana el junior....silencio foral....