PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mascherano dice sería raro enfrentar a River en el Mundial de Clubes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-08-2015, 16:39:10
http://www.futbolred.com/contenido/liga-bbva/IMAGEN/IMAGEN-16287015-1.jpg

Pensar en un probable choque en el Mundial de Clubes entre Barcelona y River Plate es una sensación rara para el polifuncional jugador del campeón de Europa Javier Mascherano, quien se formó en la cantera del popular club del fútbol argentino.
River obtuvo el derecho a disputar el Mundial de Clubes, que se realizará en diciembre en Japón, al ganar la Copa Libertadores de América-2015. El equipo argentino debutará en semifinales, al igual que Barcelona, por lo que los equipos podrían chocar en el partido que defina el título.
"No me incomoda ese partido, pero va a ser una situación rara porque tengo relación con (el técnico Marcelo) Gallardo y he jugado con (Javier) Saviola y (Luis) 'Lucho' González, pero sobre todo porque me siento muy identificado con River", dijo Mascherano a la emisora radial ‘Metro FM 95.1’.
"Para nosotros (Barcelona) es un título muy importante, es la posibilidad de ser el mejor equipo del mundo", aseguró el jugador de la selección argentina, de 31 años.
Mascherano también sostuvo que, pese a que todavía no piensa en el retiro, no le disgustaría ser entrenador una vez que abandone la actividad.
"Me gustaría ser técnico. Hoy en día como jugador uno ve las cosas más fáciles, pero se complica cuando estás del otro lado. Me gustaría porque quiero transmitir todo lo que me enseñaron, el fútbol es una rueda", destacó.