PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Vuelta a España] Chaves mantiene la roja y Nairo sigue sexto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
24-08-2015, 11:39:18
Una etapa para embaladores y el sorprendente Chaves conserva la camiseta, mientras los favoritos esperan la gran montaña para imponer su ley.

Sagan gana, Chaves mantiene la roja y Nairo sigue sexto

Peter Sagan fue el más rápido en el embalaje final en Málga y volvió a celebrar en una grande después de dos temporadas. Chaves sigue siendo el líder y Nairo no perdió tiempo.

ANGELA TATIANA RODRÍGUEZ 24 de agosto de 2015 11:18h COT

http://colombia.as.com/colombia/imagenes/2015/08/24/masdeporte/1440429765_538580_1440429923_noticia_grande.jpg
Esteban Chaves lleva la camiseta roja de líder. | Javier Lizon

La tercera etapa de la Vuelta a España arrancó con un colombiano dueño de todas las camisetas. La roja de Esteban Chaves se destacaba entre el verde, azul y blanco del Orica GreenEdge que lo arropó durante la fracción de 158 kilómetros y lo llevó con calma hasta el final en Málaga.

En la fuga, el único que repitió de la segunda etapa fue el colombiano Wálter Pedraza del Team Colombia, quien además lució la camiseta del líder de la montaña. Sin embargo, el español Ómar Fraile le arrebató el liderato al cruzar primero en el alto de Mijas y en el Puerto del León al sumar 13 puntos que lo convirtieron en el nuevo rey de las alturas de la Vuelta.

Los pasos por la montaña fueron tranquilos, así como las bajadas, especialmente la que mandaba a la superficie plana previa al final de la etapa. A 29 kilómetros de la meta, el grupo absorbió a Pedraza quien arañó apenas cuatro puntos en la clasificación de la camiseta de las pepas azules.

En el grupo el Orica y el Sky tiraban del resto y el Tinkoff se preparaba para llevar a Peter Sagan con buena ubicación para el remate en embalaje que vendría después de un pequeño repecho. Por su parte, Nairo Quintana sufrió un problema con su bicicleta que fue solucionado rápidamente por el Movistar y no tuvo consecuencias.

A falta de 16 kilómetros solo dos corredores sobrevivían en la fuga, Gougeard y Tjallingii quienes mantenían una distancia de 39 segundos con respecto al grupo de Chaves. La velocidad de los dos hombres en cabeza de carrera disminuía y parecía que el lote les daría alcance a pocos metros de llegar a la meta. Así fue, a 13 los dos sucumbieron ante el lote.

La entrada a Málaga fue un duelo entre todos los equipos por acomodarse, el Tinkoff, el Sky, Orica y también el Movistar se relevaban para luchar contra el viento y después del último túnel los llamados a enfrentarse en el embalaje salieron con la mejor posición. Sagan, Richeze, Bouhanni y Degenkolb esperaron que sus lanzadores los pusieran en el frente y salieron a buscar la meta.

Fue Peter Sagan el que, por fin, pudo alzar los brazos en señal de victoria y así sacudirse de los segundos lugares del Tour y celebrar después de dos temporadas en una de las grandes del ciclismo. En segundo lugar llegó Bouhanni y en tercera posición cruzó John Degenkolb.

Esteban Chaves mantuvo la camiseta de líder después de una etapa inteligente bajo la protección de su equipo y Ómar Fraile vestirá la del mejor en la montaña. Nairo Quintana mantuvo el sexto puesto.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
24-08-2015, 12:28:35
Bueno, que nairo siga esperando la montaña... Ya sabemos que va a pasar.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk