PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Rolling Stones vendrían a Colombia en febrero de 2016, según medio chileno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-08-2015, 11:19:35
Radio ADN asegura que la banda británica prepara una gira sudamericana por Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Chile y Colombia.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/063_477526726.jpg?itok=Tf23DL84 </figure> AFP
"Tras años de rumores y trascendidos, finalmente se concretará el regreso de los Rolling Stones a Sudamérica y a Chile. La banda liderada por Mick Jagger tocará en el país (Chile) el miércoles 3 de febrero del próximo año", señala la emisora chilena.

El medio no presentó las fechas para los demás países y solo adelantó que Chile es la primera parada de la gira. De ser cierto, la visita de los 'Stones' a Colombia podría ser a mediados de febrero del próximo año.
Sin embargo, en la página oficial de los Rolling Stones no hay ninguna información de la supuesta gira por Sudamérica ni en ningún otro lugar.

En octubre del año pasado, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, afirmó que los roqueros británicos iban a visitar Colombia en marzo de 2015, aunque al final nada se concretó.



Los últimos rumores llegaron de Perú, en donde se esperaba un concierto el próximo mes de noviembre, pero los Rolling Stones acabaron sus presentaciones de este año en julio, recuerda La República.
¿Será que esta vez sí?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-08-2015, 13:43:07
Ojala lleguen a mi pueblo en salamina magdalena y toquen en mi jinca.

Isidorito
24-08-2015, 14:24:08
A Salamina no creo que lleguen, pero si hay justicia en el mundo, los Rolling se presentarán en el Romelio Martínez.


Amén y amén.

oscar santos
04-10-2015, 20:41:34
Que buena noticia claroque amanecera y veremos

Tyler Durden
05-10-2015, 12:30:30
¿Es cierto que se van a presentar en el Parque de la Caña con el Charrito Negro de telonero?