PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sofía Vergara se viste de novia y revela detalles de su boda en una revista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-08-2015, 11:08:01
La colombiana es la protagonista de la portada de la más reciente edición de la publicación 'Martha Stewart Weddings'.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/sofiavergaraweddings.jpg?itok=b_3yuoQa </figure> Martha Stewart Weddings / Instagram sofiavergara
En la revista no solo deleita a sus seguidores con lo que sería su 'look' de novia, sino también con otros detalles de la esperada ceremonia de matrimonio con el actor Joe Manganiello.

Vestida con un traje de la firma Rosa Clará, la estrella de 'Modern Family' asegura al medio que lo que más desea es una boda "donde todos los invitados tengan mucha diversión", señala People.





<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/trio_breakers.jpg?itok=iubYDSNl</figure>





Todavía no ha escogido el vestido definitivo, pero sí hay otros aspectos de la celebración que tiene muy claros, como el pastel de boda y cómo será su ritual de belleza que, según ella, le tomará "dos horas".

"El ponque es mi cosa favorita. Será súper especial, un gran pastel de bodas y muchos postres", indicó también, según el medio citado.
La reciente portada de la revista, propiedad de la famosa presentadora de televisión dedicada al estilo de vida, fue dada a conocer por la misma Sofía Vergara, en su cuenta de Instagram.

La colombiana y Joe Manganiello se preparan para celebrar su esperado día el próximo 22 de noviembre, en el lujoso hotel The Breakers, de Palm Beach.
La pareja se comprometió en diciembre de 2014, luego de seis meses de noviazgo.