PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No podemos ser Macnelly-dependientes": Reinaldo Rueda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-08-2015, 10:43:08
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/IMAGEN/IMAGEN-16278678-1.png


En cinco encuentros, Atlético Nacional no había recibido goles y su defensa se veía segura. En los últimos dos duelos, le han anotado en tres ocasiones. Tanto Uniautónoma como Once Caldas, hicieron ver mal la última línea del equipo paisa.
De seis puntos posibles, solo sumaron uno y eso preocupa a Reinaldo Rueda. Frente al conjunto 'albo', intentaron cambiar el destino de las acciones y no lo consiguieron. “Hicimos un buen partido, pero no nos acompañó el resultado. Vamos a retroalimentarnos y a hacer un lavado mental para ajustar”, señaló el DT vallecaucano.
Aunque en muchos momentos los de Manizales le cedieron el balón a los verdes, Rueda reconoció el buen planteamiento de los visitantes que los llevó a quedarse con el triunfo. “Enfrentamos a un gran rival, que tiene oficio y que trabajó bien el resultado. Estuvieron muy aplicados y nos redujeron los espacios”, admitió el estratega.
Sin embargo, el DT considera que reaccionaron bien y les faltó el toque final para no ser derrotados. “Mantuvimos el orden a pesar del marcador adverso, pero faltó finalizar la jugada. Tuvimos entre tres y cinco posibilidades que no acabamos bien”, complementó.
Macnelly Torres, figura en fechas pasadas, estuvo ausente en el trámite. Además de la buena actuación de Harrison Henao para controlarlo, una virosis que lo afectó en el inicio de la semana, hizo que el '10' bajara su rendimiento. “No podemos volvernos Macnelly-dependientes, hay que mentalizar el grupo en eso. Y a él hay que decirle que no puede cargar con toda la responsabilidad”, comentó.
Si se le deja el peso del encuentro al volante barranquillero, “sería muy fácil controlar a Nacional y nuestro juego se haría predecible”, aseguró Rueda. Este lunes, los paisas darán vuelta a la hoja e iniciarán su preparación para recibir a La Equidad el viernes.