PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prensa de Brasil habla de propuesta de México a Juan C. Osorio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-08-2015, 10:42:15
http://www.futbolred.com/contenido/otras-ligas-de-futbol/IMAGEN/IMAGEN-16278115-1.png

Juan Carlos Osorio es protagonista de primer nivel en la prensa en Brasil. Después de la derrota del domingo pasado frente a Flamengo, el técnico colombiano dejó interrogantes sobre su continuidad en el banquillo de Sao Paulo.
Pero más allá de los malos resultados con el conjunto brasileño y de las quejas del entrenador colombiano por la salida de ocho jugadores clave de la nómina de Sao Paulo, a Osorio parece seducirlo la propuesta que le acercaron la semana pasada desde la Selección de México para ser el DT nacional.
Según el diario Lance, de Brasil, el DT "se reunió el viernes con representantes de México. Gustaron mucho los primeros conceptos que intercambiaron y quedaron en dar un plazo de un mes para volver a dialogar".
A Osorio la posibilidad de dirigir a nivel de selecciones y de buscar la probabilidad de participar en una Copa del Mundo lo tienen pensando en acortar su paso por el balompié brasileño y así lo dejó en evidencia en la rueda de prensa posterior a la derrota con Flamengo.
Con ese panorama, se vienen días definitivos para el futuro de Juan Carlos Osorio, que este miércoles tiene que afrontar con Sao Paulo un partido trascendental en Copa de Brasil frente a Ceara, al que deberán superar por dos goles para avanzar a los cuartos de final de la competición.