PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chelsea da el visto bueno para ceder a Cuadrado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-08-2015, 21:41:44
Parece que la Juventus es el destino final de Cuadrado. Esperemos que donde llegue retome su nivel. Mientras tanto hay que buscar su reemplazo en la selección; un volante mixto como Macnelly Torres podría ser la solución, aunque conociendo a Pekerman, no sería descabellado que Cuadrado llegue a la titular igual que Falcao, Zúñiga y Armero.

Chelsea da el visto bueno para ceder a Cuadrado

DEPORTESFÚTBOL

Agosto 22, 2015 - 8:20 Pm

http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2015/08/cuadrado_11.jpg
Foto AFP

El conjunto londinense aprobó el préstamo del jugador colombiano por esta temporada. El equipo con más opciones de llevárselo es la Juventus.

El Chelsea aprobó este sábado la posibilidad de ceder en calidad de préstamo a Juan Guillermo Cuadrado durante esta temporada. Uno de los equipos que más opciones tiene para quedarse con el antioqueño, es la Juventus.

Según la prensa europea, las directivas de la vecchia signora ya entraron en contacto con Alessandro Lucci, el agente de Cuadrado, quien estaría ultimando un par de detalles en Londres para la salida del jugador.

Por ahora, tanto el Chelsea como la Juventus o los otros clubes interesados en Juan Guillermo tienen hasta el 31 de agosto para tomar una decisión, fecha en la cual se cierra el mercado de fichajes

Fuente: RCN La radio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-08-2015, 21:44:26
El estilo de Cuadrado definitivamente no es para el fútbol inglés.

http://img.pandawhale.com/156340-puppy-dog-steals-snack-from-ho-9H7k.gif

frijoles
22-08-2015, 22:10:35
la verdad es que pekerman es puro cuento, yo quiero a reinaldo rueda, ese man si ponía a jugar la selección.

_MALCON_
22-08-2015, 23:26:42
si puede rendir en inglaterra solo que el man anda de bajo nivel como desde hace un año

proyectofenix
23-08-2015, 00:33:09
Insisto...lo dan hasta de ñapa con dos jugadores mas...ya no lo quieren

SlayerSlave
23-08-2015, 03:14:13
la verdad es que pekerman es puro cuento, yo quiero a reinaldo rueda, ese man si ponía a jugar la selección.

what? :laughing9: :laughing9:

Hannibal Lecter
23-08-2015, 09:13:41
El debut de pedro hoy lo dice todo....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Miguelito87
23-08-2015, 10:52:46
Parece que la Juventus es el destino final de Cuadrado. Esperemos que donde llegue retome su nivel. Mientras tanto hay que buscar su reemplazo en la selección; un volante mixto como Macnelly Torres podría ser la solución, aunque conociendo a Pekerman, no sería descabellado que Cuadrado llegue a la titular igual que Falcao, Zúñiga y Armero.



Fuente: RCN La radio

Cuadrado en muletas es preferible a Magaly. Para esa gracia que se traigan a alguno de la sub 20.

tribu_urbana
23-08-2015, 10:56:34
Buena Noticia Para El, Al Menos Podra Jugar Mas !!

Tyler Durden
23-08-2015, 10:57:49
Yo no sé por qué insisten con el fracasado pecho frío de María Nelly, tuvo su oportunidad y la cagó por plata, además el proceso a Rusia apenas empieza y no se puede pensar en jugadores que no llegarán allá.

mao_king
23-08-2015, 15:41:26
macnely volante mixto?

la verdad es que pekerman es puro cuento, yo quiero a reinaldo rueda, ese man si ponía a jugar la selección.

el problema de escuchar a carlos antonio velez jajajajjaaja pekerman podra ser rosquero, lento a la hora de realizar los cambios, pecheador en cuartos, pero la llegada del argentino al banco de la sele fue lo mejor que nos pudo haber pasado en años ... no mentiras, que vuelva rueda y que vuelvan los barranca herrera, rodallegas y edigson perea :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: