PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niñera que protagoniza rumores de infidelidad con Ben Affleck se da la gran vida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-08-2015, 18:31:18
El nombre de Christine Ouzounian ha aparecido repetidamente en medios de entretenimiento, por cuenta de su supuesto romance con el actor.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/ben_affleck_ninera.jpg?itok=WeibTPAj </figure> Getty / Instagram Christine Ouzounian

<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/garner_affleck1.jpg?itok=_IwTpRyx</figure>





Aunque Affleck lo niega con vehemencia, lo cierto es que ella no se ha pronunciado. Solo se saben los chismes en los que amigos de la niñera dicen que estaba enamorada del actor y que ella misma se encargó de contarles que había estado con él. Pero a un lado de los rumores, está la vida de Ouzounian, una joven de 28 años que trabaja en una agencia de niñeras y que, por lo que demuestra en algunas de sus fotos, vive muy cómoda.
En una imagen publicada en su cuenta de Instagram y recogida por Entertainment Tonight, la joven muestra un Lexus IS, un auto que está avaluado en 43.000 dólares. El mensaje que la acompaña dice: "Mantengan la calma y conozcan mi nuevo Lexi".



http://www.pulzo.com/sites/default/files/ninera_0.jpg
El mismo medio confirmó que Ouzounian se hospeda en un lujoso hotel de Bel-Air, donde las habitaciones cuestan 1.000 dólares la noche o más. Además, ha recibido varios tratamientos de spa que, según indica ET, cuestan varios cientos de dólares.

En otra foto publicada en su cuenta de Instagram, que permanece privada, la joven publicó una foto tipo paparazzi de sí misma con la leyenda: "She's just a girl and she's on fire" (referencia a una canción de Alicia Keys).
http://www.pulzo.com/sites/default/files/christine_ouzounian_instagram_2.jpg
En todo caso, ningún medio ha confirmado un encuentro entre la niñera y el actor. Incluso, en unas imágenes difundidas por paparazzi norteamericanos, se ve al actor junto a su supuesta amante en una interacción que nada tiene de cariñosa.