PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIDEOS: Thalia demuestra que el Yoga es un deporte sexy y saludable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-08-2015, 18:04:20
Todos sabemos que una de las figuras más atléticas y envidiables es la de Thalia y sed que para sus 43 años está súper bien.
http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2015/33/thalia-1998391.jpg&coordinates=45,24
Y recientemente dio muestra de uno de sus trucos para mantenerse así de espectacular, pues compartió unos vídeos en sus redes sociales que lo demuestran.
Se trata del Yoga y la esposa de Tommy Mottola sabe hacerlo muy bien y también tiene un lugar especial para practicarlo:
“El mejor lugar para practicar el yoga es la playa, ya que la arena es irregular, hay mucha brisa moviéndote y el sonido de las olas trata de alterar tu concentración”, es lo que la cantante escribió junto a uno de los clips que publicó.
En otro de los vídeos podemos ver toda la flexibilidad que tiene Thalia al realizar Yoga a la orilla del mar usando un triquina negro, por que además, la famosa asegura que este deporte también es para elevar la armonía:
“El yoga es ideal para practicar el autocontrol y la paz, sin importar las circunstancias externas” fue lo que la también actriz escribió en el pie del otro video.


https://instagram.com/p/6OlOxDK2Ix/embed/?v=4


https://instagram.com/p/6OpDmqq2N_/embed/?v=4
<table> </table> <table><tbody><tr> <td>
</td> <td>
</td></tr></tbody></table>