PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Realtruenglish rateros cinicos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
raterosingles
04-08-2015, 13:11:46
Quiero denunciar a esta empresa Realtruenglish quienes son unos rateros (ladrones) me robaron con un curso de ingles me asaltaron en mi buena fe , son unos recontraladrones , estafadores, mentirosos. tienen entrenados unos vendedores para engañarnos y despues no salir con lo que prometen son estafadores .te roban con cinco libritos chimbos y unos cuantos cd-rom ,,,, no caigas,,,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
04-08-2015, 16:33:53
Quiero denunciar a esta empresa Realtruenglish quienes son unos rateros (ladrones) me robaron con un curso de ingles me asaltaron en mi buena fe , son unos recontraladrones , estafadores, mentirosos. tienen entrenados unos vendedores para engañarnos y despues no salir con lo que prometen son estafadores .te roban con cinco libritos chimbos y unos cuantos cd-rom ,,,, no caigas,,,


Ensayate el open english, buena plataforma y se aprende si se tiene la voluntad, lo de los profesores en vivo no es muy bueno que digamos.

EricCartman
04-08-2015, 17:56:09
Y tienes algún documento, factura, recibo o algo para sustentar tu denuncia?

Paccino
04-08-2015, 20:54:36
Realmente antes de iniciar un curso para aprender inglés, les aconsejo que se cercioren con el tipo de oferta de lo que te están vendiendo, pues en algunos casos sucede que lo que te venden es un paquete de libros, CD´s, hasta un mini mp3 con los audios y finalmente un sitio donde te dan las clases con profesores. Pero al revisar el contrato solo aparece los libros o enciclopedía, lo demás es cuento del vendedor y de la editorial, si se fijan no es ninguna institución educativa regulada por el Ministerio de Educación o siquiera por la Secretaría de educación. :SmokeScreen_emotico

De esta forma evaden el control que les pueden realizar las secretarias de educación, y no hay forma de solicitar el reintegro pues en realidad lo que se compra es un curso pero en libros. Lo digo porque hace 5 años (Octubre 2010) estando en Bogotá, adquirí un curso de esta forma y por cuestiones laborales 20 días después me trasladé de ciudad, y no pude deshacerme del contrato porque en el mismo figuraba que lo que había comprado era una especie de libros de un curso de inglés, y lo peor tuve que finalmente pagar los $2.8 millones para evitarme el reporte a las centrales de riesgo. :angry4:

adona
14-10-2015, 15:10:04
Esta empresa es de muy mala calidad educativa, es pésima lo que venden es unos libros y cd-rom como si fuera un curso de ingles o mandarin , la secretaria de educación debería auditarla funcionan en Boulevar niza y galerias .