PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polémico listado de los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-08-2015, 12:36:52
SPORT.ES
2-8-2015 | 18:51 H.
Sergio Ramos, al que muchos consideran uno de los mejores centrales del mundo, figura en la lista que ha elaborado el diario británico 'The Telegraph' de los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol. El central del Real Madrid ocupa el puesto número 9 de un ránking que lidera el italiano Mario Balotelli.

Además, el citado rotativo define así al defensa andaluz. "Un afortunado por haber jugado para España en una época en la que el centro del campo era tan dominante que un defensa como él podía sentarse y disfrutar del espectáculo".

"Cuando Ramos debe defender un uno contra uno es temerario; lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador", añade 'The Telegraph'.

También sorprende el hecho de que en la lista aparezcan jugadores de primer nivel como Ibrahimovic, Steven Gerrard o incluso Wayne Rooney. En el fútbol, como en todo, para gustos, colores.

La lista al completo es la siguiente:

1. Mario Balotelli

2. Robinho

3. Radamel Falcao

4. Ibrahimovic

5. Faustino Asprilla

6. David Luiz

7. Ezequiel Lavezzi

8. Wesley Sneijder

9. Sergio Ramos

10. Jack Wilshere

11. Steven Gerrard

12. Roberto Baggio

13. Adriano

14. Wayne Rooney

15. David Ginola

16. Denilson

17. Florent Malouda

18. Nicolas Anelka

19. Carlos Valderrama

20. Georgi Kinkladze

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
03-08-2015, 12:42:43
Interesante ver si en la lista original añaden razones del porque los consideran sobrevalorados.

Independiente de eso... Se viene la arena chovinista de los hijos de marocco y refisal llorando por Falquis, el Pibe (no es sobrevalorado para nada, simplemente su juego no es el mas atractivo) y Fausto (este en mi opinión no es sobrevalorado, simplemente no aprovecho del todo su potencial, tuvo para ser el mejor delantero del mundo después de Ronaldo).

Tyler Durden
03-08-2015, 12:55:04
Para mi, el jugador más sobrevalorado de la historia es Beckham, si no fuera "bonito" habría pasado al olvido (era un jugador bueno, dentro de lo normal, pero para nada extraordinario).

Puro marketing.

_MALCON_
03-08-2015, 15:47:42
sizas falto Beckham
el pibe la verdad buen jugador pero a mi que me toco verlo jugar en serio no es la gran cosa pero bueno es nuestro idolo
y asprilla sobrevalorado no que se dejo ganar por la rumba es otra cosa

Void
03-08-2015, 16:50:37
Faltó Freddy Adu

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

RICARDO69
03-08-2015, 16:56:25
Digamos que la lista está más o menos bien.

Yo sacaría al Pibe y a Rooney y metería de cabeza a Beckham y a Pastore.

A Pastore lo pondría a encabezar lista y crearía un trono, allá lejos, para Congo. (jajaja 3.5 millones de dólares botados a la basura)

Tyler Durden
03-08-2015, 17:00:05
El Pibe fue el mejor 10 de Sudamérica en su momento, para nada es sobrevalorado, al igual que el Tino y Falcao, sus números y logros lo demuestran.

Metería en esa lista a las tangas de Víctor Valdés y Fabien Barthez.

W.Shockley
03-08-2015, 17:04:26
Hay nombres que de verdad merecen estar en la lista. Pero tienen que sacar de ahí a Roberto Baggio. De los más talentosos jugadores italianos de toda la historia.
Respecto a los colombianos, Falcao me parece que en vez de sobrevalorado lo que está es acabado. La lesión lo mató. Asprilla no tuvo cabeza, era de pocos goles, y en los mundiales que jugó hizo el ridiculo. Y el Pibe fue un gran emblema y un gran jugador, pero no era un crack mundial.

Miguelito87
03-08-2015, 18:00:48
Ya luego de haber leído el "articulo", sacaría de hay a Rooney, Zlatan, Baggio, Falcao, y Asprilla.

Meteria a Beckham, Pastore, Nani y sin duda a Sterling, sobrevalorado y medio.

Hannibal Lecter
03-08-2015, 18:13:23
Y cuanto costo pues el Pibe, 20, 50, 80 millones???

Miguelito87
03-08-2015, 18:51:40
Por cierto... Donde esta el paquete de Higuaín! No hay lista de sobrevalorados sin el "9 sin gol".

RICARDO69
03-08-2015, 19:28:55
Por cierto... Donde esta el paquete de Higuaín! No hay lista de sobrevalorados sin el "9 sin gol".

Si, señor. Sacaría a Ibra y metería a Higuain sin dudarlo!

Tyler Durden
03-08-2015, 19:33:05
Ibra es otro sobrevalorado: Sólo anota en amistosos o contra equipos pequeños y no ha ganado nada internacionalmente.

Isidorito
03-08-2015, 20:08:35
Higuaín es mi fórmula ganadora.

santiago®
03-08-2015, 20:37:11
Ahi hay algunos que no es que sean sobrevalorados, si no mas bien que su momento paso muy rapido.
Pero si, Beckam es el campeon

oscar santos
03-08-2015, 21:37:53
puras ganas de llenar de comentarios

SlayerSlave
03-08-2015, 22:54:33
a falcao lo mato la lesion, porque fue goleador de la UEFA, marco en las finales que jugo y no fueron goles de relleno, en los partidos contra el barca y el real siempre o hacia un gol o un pase gol, asi que sobrevalorado para mi no lo es. el tino mucha parrando y desperdicio el talento que tenia, y el pibe, el pibe para mi es mas un simbolo que otra cosa, muy buen jugador pero pues, igual meter al pibe en esa lista cuando por balotelli pagan 20 o 30 millones de euros -.-'

Isidorito
03-08-2015, 23:09:20
Falcao no debe estar ahí. Cuando tuvo su momento fue muy bueno, top 3 en el mundo tal vez.

Ya hoy es un ex-jugador en equipo de rodillones.

El Pizcas
04-08-2015, 11:59:04
Pero a lo bien faltaron en esa lista:
Beckham
Maxi Lopez
Chicharito
Dmytro Chygrynskiy
Higuain

cesar coy
04-08-2015, 16:23:34
Sobrevalorados Baggio, Gerrard y Valderrama??? Por lo menos màs de una dècada de grandes jugadas nos regalaron los 3. Si es por sus escasos titulos con sus selecciones entonces Cruyff y Zico tambièn serian sobrevalorados.

Sobrevalorados Lentini, Denilson y Robinho que estaban llamados a ser los mejores de su època y dejaron huellas muy tenues.

Miguelito87
04-08-2015, 17:52:24
En cuanto a los Colombianos:

El Pibe: No tenia juego atractivo, pero ponia a jugar a cualquier equipo. Lamentablemente le toco una época donde los jugadores Colombianos eran infravalorados. Eso si, siendo sinceros al lado de un Scholes, un xavi o un Pirlo, la verdad palidece.

El Tino: Tuvo todo para ser el segundo mejor delantero de su época (después de Ronaldo), pero como George Best, prefirió las mujeres, la rumba y el trago; nunca llego a su máximo potencial ni pudo mantenerse mucho tiempo en la cima como un Cristiano, Zlatan, Tevez, etc.

Falcao: En su momento fue uno de los mejores delanteros del mundo sino el mejor. Ganador de dos Europa League, una Supercopa de Europa y Goleador histórico de la primera. Clave en devolver a Colombia a un mundial... Lo que pasa es que su decisión de irse al Humonaco (que según Huamclito iba a ser un gran proyecto y a hacer historia :funny: ) le costo caro: Una lesión contra un equipo de cuarta división que lo acabo. En el United a pesar de tener minutos no logro sino 4 Goles y 3 asistencias. En el primer partido de verdad con el Chelsea no hizo sino estorbo. No es sobrevalorado, esta acabado, que es diferente; y por culpa suya y de su ambición (junto a la de Mendes), no de Van Gaal como dicen los chovinistas hijos de Marocco y Refisal.

El Steve Master
04-08-2015, 19:21:26
Para mi el criterio de ser sobrevalorado es muy distinto, sobrevalorado para mi es aquel futbolista que siempre juega mal y nadie se da cuenta y por cualquier medio buena actuacion ya lo ponen en la cima.

Sobrevalorados Pastore o Teofilo, por ejemplo, porque aun la gente cree que son grandes jugadores.

En cambio robinho, denilson son mas promesas que nunca cumplieron sus expectativas, como rodallega, giovanni moreno, gente que prometia pero que por alguna razon no brillo, en esta lista tambien cabe asprilla que aunque le fue bien en el futbol, pudo dar muchisimo mas.

El pibe sobrevalorado? Por favor, el pibe era un lider, un jugador que aportaba siempre, que le toco una epoca donde colombia comenzo a ir a los mundiales, no estoy de acuerdo para nada.

Ahhh, eso si, balotelli si es lo mas descaradamente sobrevalorado de la historia.

tanga79
05-08-2015, 06:54:22
pareciera que ese listado lo hubiera hecho Carlos Antonio Velez. Muchos Colombianos en la lista y cracks de verdad como rooney, Baggio y Zlatan que han demostrado su valor. Lista para la polemica. Ahora, si LO que pasa es que los vas a comparar con el presente de Messi y Cristiano pues no valen un culo.

ESta lista se deberia llamar la lista Bekham,,, ese man es el mas sobrevalorado de la historia.

Tyler Durden
05-08-2015, 07:40:42
Gerrard no debe estar en esa lista, sólo tuvo la mala suerte de jugar en Liverpool, si no fuera por la Champions de 2005 su carrera habría sido un fracaso a pesar de su talento...

cesar coy
05-08-2015, 13:22:34
Gerrard no debe estar en esa lista, sólo tuvo la mala suerte de jugar en Liverpool, si no fuera por la Champions de 2005 su carrera habría sido un fracaso a pesar de su talento...



Es un deporte colectivo, no es ciclismo ni atletismo. Fracaso es lo de Lentini que era el sobrevalorado por antonomasia o incluso lo del Tino que teniendo condiciones para ser el No.1 se dedicò a pasarla bueno y no hizo ni m&%$da con toda la habilidad que el destino le otorgò.

Pero lo de Gerrard esta lejos de ser considerado como tal incluso en el hecho de que su club no hubiera obtenido un solo titulo. Su entrega y pundonor durante 15 años nadie las puede poner en duda.

Tyler Durden
05-08-2015, 13:52:19
Súmenle a esa lista a Özil, una bomba de humo digna del ESMAD y a Ochoa y Chiquito Romero, mentiras totales infladas por un par de partidos buenos y ya.

RICARDO69
05-08-2015, 14:58:36
Sobrevalorado, sobrevaloradísimo, sobrevaloradosísimo...


¡FRODO!



(Por lo menos por Pékerman)

cesar coy
05-08-2015, 16:29:21
Súmenle a esa lista a Özil, una bomba de humo digna del ESMAD y a Ochoa y Chiquito Romero, mentiras totales infladas por un par de partidos buenos y ya.



Pondría en esa lista a Gotze...pero el hpta golazo de hace un año le da otros 5 más de crédito