PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Juego de tronos' ficha al actor británico Ian McShane - ¿Qué personaje interpretará?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-08-2015, 19:32:49
http://laguiatv.abc.es/Media/201508/02/mcshane--644x362.jpg

Mientras la HBO comienza a rodar la sexta temporada de «Juego de Tronos» comienzan a aparecer a cuentagotas las primeras noticias sobre los nuevos episodios de la serie. Una de las más sorprendentes es que el actor Ian McShane, ganador de un Emmy, se incorporará a la serie en un «misterioso personaje», según ha publicado «Entertainment Weekly».

La publicación afirma que el papel de McShane aparecerá poco en pantalla, pero tendrá una importancia fundamental para la trama. Estos pequeños detalles ya han desatado las especulaciones de los fans, que según «The independent» han asignado dos posibles roles a McShane: el de Eron Greyjoy y Randyll, el padre de Sam Tarly.

Euron Greyjoy es el mayor de los hermanos pequeños de Lord Balon Greyjoy, y un personaje fundamental en las novelas de George R.R. Martin. Al contrario que en los libros, en la serie de la HBO los Greyjoy aún no han jugado un papel fundamental, así que tendría sentido que se unieran en esta parte de la trama, especialmente si la HBO continúa con los planes que anunció de alargar la saga hasta las ocho temporadas.

Otras teorías afirman que el actor podría dar vida al padre de Sam Tarly, Randyll, otro personaje que aún no ha aparecido en la serie y que en los libros acaba apoyando a los Lannister.

McShane, conocido en la pequeña pantalla por su papel en «Deadwood», ha aparecido también en «Ray Donovan», «Los pilares de la Tierra» y en películas como «Piratas del Caribe», entre otras.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
02-08-2015, 20:59:19
Según hará uno de los greyjoy pero eso es sólo un rumor

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk