PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Banquero prófugo Nelson Mezerhane financia visitas de políticos a Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
02-08-2015, 14:46:22
¿QUIÉNES FINANCIAN VISITAS DE POLÍTICOS EXTRANJEROS?: JOSÉ VICENTE RANGEL NO SE PELA (+GRUPO IDEA)



http://thumbnails113.imagebam.com/42600/a0e2fe425991313.jpg (http://www.imagebam.com/image/a0e2fe425991313)

Domingo, 02 Agosto 2015
Este domingo, durante la presentación de su programa “José Vicente Hoy”, el periodista José Vicente Rangel, reveló los grupos encargados de financiar las actividades que vienen realizando día a día los dirigentes políticos opositores, expresidentes de Europa y América Latina, parlamentarios y exembajadores.

En este sentido, a través de las pantallas del canal privado, Televen, en la sección “Confidenciales”, afirmó que la organización encargada de estos actos es “un organismo llamado Intercambio Democrático Europa América Latina (Grupo Idea), financiado por el banquero prófugo, Nelson Mezerhane”.

Asimismo, señaló que “El Nuevo Herald de Miami, el Diario de las Américas y el Doral News, están involucrados este tipo de financiamientos, puesto que la mediática internacional, siempre ha jugado un papel fundamental en estos planes desestabilizadores”.

El analista Político, destacó que “el grupo Idea es coordinado por el exministro del gobierno de Rafael Caldera, Asdrúbal Aguiar, y la relación con la región la lleva con el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, quien tiene a su cargo el manejo de fondos y todo cuanto se relaciona con la logística”.

Recordemos, que el pasado 9 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde su programa “Con el Mazo Dando”, habría indicado que las actividades de Voluntad Popular (VP) estarían siendo financiadas por un grupo de empresas con sede en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en la ciudad de Caracas. Dichas empresas serían además las encargadas de recibir a los autoexiliados en Estados Unidos y ubicarlos en apartamentos exclusivos, así como de brindar apoyo logístico para las esposas de Antonio Ledezma y Leopoldo López.

Cabe destacar, que Nelson Mezerhane, exdueño del canal Globovisión es un banquero prófugo que ha preparado campañas de desprestigio contra figuras de la Revolución Bolivariana, inclusive luego de la nacionalización del banco Federal, demandó al Gobierno por haber expropiado injustamente sus empresas y realizado campañas fraudulentas de discriminación financiera basadas en la persecución política, provocándole estrés emocional, caso que falló a favor del Gobierno Nacional.

Igualmente, los diarios El Nuevo Herald de Miami, el Diario de las Américas y el Doral News, que siempre han participado en actos desestabilizadores a Gobiernos porque no responden a sus intereses, han atacado con el arma más letal, la mediática.

(LaIguana.TV)
Visto 1372 veces