PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Smart Fast PC 3.0.0.0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blade Master
31-07-2015, 09:03:45
http://s20.postimg.org/gku8ohz5p/th_Cq_Ry_ANFHLWFt_Fb_CPVj2_Khv_Ky_ZKVm_S57v_jpg.jpg

Smart Fast PC 3.0.0.0
[ RAR | Win: Todos los Windows | 5.2 mb ]

Descripción:

Mantiene su ordenador limpio y optimizado y protege su privacidad

Con el tiempo, un montón de archivos basura y elementos superfluos se acumulan en su PC. Smart Fast PC es una herramienta fácil de usar para la limpieza y optimización del ordenador. En tan solo unos segundos, Smart Fast PC encuentra y elimina errores de registro, archivos temporales, accesos directos no válidos, cookies y otros elementos superfluos de su PC.

Incluso los usuarios más inexpertos en el uso del ordenador pueden mantener su PC limpio, funcionando con fluidez. Smart Fast PC es seguro y fácil de usar. El programa identifica y elimina todos los elementos basura y fuera de lugar que pueden obstruir su PC. Además, Smart Fast PC mantiene su información privada segura eliminando todo rastro de sus actividades en línea y fuera de línea. Smart Fast PC tiene lo que necesita para mantener su PC limpio, optimizado y seguro ante todo lo que ponga en riesgo su privacidad.
Ventajas

Encuentra y elimina elementos innecesarios de su registro de Windows
Limpia los accesos directos no válidos y los archivos basura sobrantes
Acelera el arranque del PC, ayudando a identificar y eliminar los programas no deseados

Características y ventajas

Limpie y optimice su registro de Windows

El registro de Windows almacena los ajustes y opciones de Microsoft Windows y es un recurso fundamental para que Windows mantenga un funcionamiento fluido. Poco a poco, el registro crece gradualmente de tamaño y se llena de entradas antiguas, rotas o en desuso. Smart Fast PC encuentra y elimina los elementos innecesarios para mantener su registro limpio y optimizado.
Encuentre y elimine los riesgos de privacidad

Usando Smart Fast PC, puede eliminar todo lo que pone en riesgo su privacidad, liberar un valioso espacio en disco y mantener segura su información personal. Smart Fast PC encontrará y eliminará el historial de los sitios web visitados recientemente, las conversaciones de los chats de Internet, la música, vídeos o fotos descargados. Las cookies que se hayan descargado automáticamente también serán rastreadas y eliminadas junto a la información sobre los documentos abiertos recientemente y cualquier búsqueda de documentos.
Elimine los archivos no deseados y los accesos directos rotos

Los archivos basura y los accesos directos rotos se acumulan constantemente en su PC ocupando un valioso espacio en el disco aunque no tengan ninguna finalidad. En tan sólo unos segundos Smart Fast PC identifica estos elementos no deseados y podrá eliminarlos ¡solo con un clic!
Acelere el inicio de Windows

¿Su ordenador tarda una eternidad en cargar Windows? Eliminar programas de su menú de inicio puede mejorar radicalmente el tiempo de arranque de su PC. Smart Fast PC hace sencilla la identificación y eliminación de programas no deseados de su menú de inicio y acelera el tiempo de arranque.
Rápido, seguro y fácil de usar

Encontrar y eliminar todos estos rastros sobrantes de forma manual le tomará tiempo y seguirá corriendo el riesgo de eliminar los archivos equivocados e incluso accidentalmente borrar importantes claves de registro. Smart Fast PC es seguro, rápido y eficiente y constituye la forma más sencilla de mantener su ordenador limpio y optimizado.

Idioma Ingles - Mantén tu PC limpio y optimizado / full

Smart Fast PC 3.0.0.0
[ RAR | Win: Todos los Windows | 5.2 mb ]

http://img1.imagilive.com/1214/DBMUUR.png

**Uploaded:

http://ul.to/vwgxpypg

**Uploadable:

http://www.uploadable.ch/file/cGHfSq4CqTnR/smart_By_Blade.rar

**Rockfile:

http://rockfile.eu/nkipw8v68h6b.html

**Veodrop:

https://veodrop.com/je1bzrfsnvcn/smart_By_Blade.rar

Enlaces Caídos/Borrados/Rotos...? Revisa el enlace de acá abajo, que ahí resubire todas las veces que haga falta :D

http://pegatexto.net/index.php?v=2275

http://sharetexto.com/index.php?v=7328


...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...
...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...