PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Álvaro Uribe dice que en el gobierno Santos el país perdió la seguridad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
29-07-2015, 00:31:20
Álvaro Uribe dice que en el gobierno Santos el país perdió la seguridad

http://www.caracol.com.co/images/2870923_n_vir6.jpg?u=280542

Así se dirigió a los ciudadanos en el centro de Medellín en un acto de campaña del Centro Democrático.

El expresidente y actual senador del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, criticó una vez más las políticas de vigilancia del presidente Juan Manuel Santos, al expresar que "el gobierno abandonó la seguridad".

"Vengo a decirles que el país no está bien. Hace año y medio Santos dijo que hacía la paz y nosotros la guerra. Engañaron a los colombianos", expresó el expresidente en un acto político con los candidatos de la colectividad en el centro de Medellín.

Además, le dijo a los electores en plena carrera Junín, de la ciudad, que los candidatos a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia deberían ser independientes a la "mermelada" del presidente Santos.

El acto proselitista trascurrió en la plazoleta del edificio Coltejer, en la carrera Junín con la avenida La Playa. Allí el senador Uribe Vélez estuvo acompañado de los candidatos Juan Carlos Vélez Uribe, a la Alcaldía de Medellín; y de Andrés Guerra Hoyos, a la Gobernación de Antioquia.

También hicieron presencia el ex gobernador Juan Gómez Martínez, el almirante (r) Gabriel Arango Bacci y candidatos de la Asamblea de Antioquia y el Concejo de Medellín, entre otros.


FUENTE: caracol.com.co