PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manchester United se encarta y ficha Sergio romero para reemplazar a Victor Valdes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
27-07-2015, 09:50:57
United completó el fichaje de Romero

El Manchester United se complace en anunciar que el portero Sergio Romero ha firmado un contrato de tres años, con opción a un año más.

Romero, de 28 años, debutó en la Primera División de Argentina con el Racing Club en el 2007. Más adelante jugó con el AZ Alkmaar y, más recientemente, con el Sampdoria. Sergio ha representado a su país en numerosas ocasiones y fue parte integral del combinado argentino en la Copa Mundial 2014 en Brasil, que perdió la final ante Alemania.

Sergio Romero dijo: “Me alegra mucho incorporarme al Manchester United. Jugar con el club más grande del mundo es un sueño vuelto realidad para mí. Louis van Gaal es un extraordinario técnico y estoy ansioso por iniciar esta nueva y emocionante etapa de mi carrera”.

Louis van Gaal declaró: “Sergio es un portero muy talentoso. Durante los años que estuve en el AZ Alkmaar era uno de los porteros jóvenes del equipo, y estoy encantado de que se haya incorporado al Manchester United. Tuvo una actuación destacada el verano pasado en la Copa Mundial de Brasil, aunque eso es algo que prefiero olvidar. Será una gran adición al equipo y estaré encantado de trabajar con él nuevamente".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-07-2015, 09:57:45
En 6 meses se emputa porque romero no juega con las reservas y contrata a otro.....

Isidorito
27-07-2015, 10:31:01
Romero es mucho arquero para que lo quemen allá.

--EL CAPO--
27-07-2015, 12:34:50
pobre romero llego alla esperando q degea se vaya por q si se queda ese man no tiene oportunidad de ser titular

pd romero como ospina son los mejores hoy por hoy en latinoamerica se merecen ser titular en equipos elite

_MALCON_
27-07-2015, 14:43:50
si no se va de gelatina pailas mijo chupe banca

Void
27-07-2015, 20:49:08
pobre romero llego alla esperando q degea se vaya por q si se queda ese man no tiene oportunidad de ser titular

pd romero como ospina son los mejores hoy por hoy en latinoamerica se merecen ser titular en equipos elite
Nah, el mejor es Ospina y después Cláudio Bravo, luego si iría Romero

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Gaborr
27-07-2015, 22:02:37
Mala elección del United...