PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guerra económica, según pedro.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
26-07-2015, 15:39:27
La guerra económica que el idiota foral nos quiere vender, la señora trata de dar "un golpe suave"?.

Será que le parece justo o será culpa de Uribe y los Colombianos?



uOkqwTPlocw



.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
26-07-2015, 16:40:18
y esto tal vez empeore, porque el precio del petroleo bajara o se mantendrá por debajo de los 60 dolares, en estados unidos se espera que se produzca menos petroleo para el segundo semestre del año porque no es rentable, ya que Arabia Saudita no deja de bombear y no dejara de hacerlo ahora que los iraníes meteran mas petroleo al mercado 500.000 barriles diariamente para ser mas exactos, gracias a el levante de las sanciones por parte de USA, y probablemente entren otros 500.000 barriles adicionales que le pueden agregar a su capacidad productiva en los próximos seis meses.

Así que en Venezuela deberían de estar preocupados como un hpta, por que los precios altos no van a volver, esta semana el WTI quedo en 50,59 y en la semana toco los 48 así que por ahí va a estar el precio, solo en el primer semestre del año ya se perdieron con el bajón petrolero cerca de 15.000 millones de dolares para el gobierno venezolano, VENEZUELA PIERDE 1,7 MILLONES DE DOLARES DIARIOS APROXIMADAMENTE POR CADA DOLAR QUE BAJA EL PETROLEO.

EricCartman
26-07-2015, 17:27:44
Agente de la CIA la señora, a leguas se le nota.

Kallenbach
26-07-2015, 19:08:12
y esto tal vez empeore, porque el precio del petroleo bajara o se mantendrá por debajo de los 60 dolares, en estados unidos se espera que se produzca menos petroleo para el segundo semestre del año porque no es rentable, ya que Arabia Saudita no deja de bombear y no dejara de hacerlo ahora que los iraníes meteran mas petroleo al mercado 500.000 barriles diariamente para ser mas exactos, gracias a el levante de las sanciones por parte de USA, y probablemente entren otros 500.000 barriles adicionales que le pueden agregar a su capacidad productiva en los próximos seis meses.

Así que en Venezuela deberían de estar preocupados como un hpta, por que los precios altos no van a volver, esta semana el WTI quedo en 50,59 y en la semana toco los 48 así que por ahí va a estar el precio, solo en el primer semestre del año ya se perdieron con el bajón petrolero cerca de 15.000 millones de dolares para el gobierno venezolano, VENEZUELA PIERDE 1,7 MILLONES DE DOLARES DIARIOS APROXIMADAMENTE POR CADA DOLAR QUE BAJA EL PETROLEO.

¿Y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:

pb3000
26-07-2015, 19:34:47
y a kallenbach que le paso acaso es culpa de slayer que este asi la economia venezolana?

Miguelito87
27-07-2015, 10:38:03
¿Y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:


Cada quien es libre de opinar sobre cualquier tema Gandhi. Slayer solo esta usando teoría macroeconómica básica para explicar lo que pasa y pasará en Venezuela, en ningún momento te está ir respetando a ti o a tus compatriotas.

Que acá irrespetamos a maduro? Si, como a Chávez, Uribe, santos, Cristina K, Obama, el gordo de Corea, etc. Desde cuando los gobiernos son intocables?

cesar coy
27-07-2015, 11:25:34
¿Y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:



Viejo, el respeto no consiste en callar o hacerse el de la vista gorda ante los problemas del vecino; todo lo contrario: nada más perjudicial para una sociedad que el silencio y la indiferencia.

Yo de mi parte si le pido encarecidamente justamente lo opuesto: el día en que usted vea que Colombia esta pésimamente gobernada y sus ciudadanos se muestran impasibles, haga oir su voz con dureza censurando las idioteces que cometemos. Esta en todo su derecho y muchos tenemos claro que son quienes nos regañan (como los padres) y no quienes nos acolitan los vicios los que de verdad nos quieren.

PEDROELGRANDE
27-07-2015, 17:34:22
y esto tal vez empeore, porque el precio del petroleo bajara o se mantendrá por debajo de los 60 dolares, en estados unidos se espera que se produzca menos petroleo para el segundo semestre del año porque no es rentable, ya que Arabia Saudita no deja de bombear y no dejara de hacerlo ahora que los iraníes meteran mas petroleo al mercado 500.000 barriles diariamente para ser mas exactos, gracias a el levante de las sanciones por parte de USA, y probablemente entren otros 500.000 barriles adicionales que le pueden agregar a su capacidad productiva en los próximos seis meses.

Así que en Venezuela deberían de estar preocupados como un hpta, por que los precios altos no van a volver, esta semana el WTI quedo en 50,59 y en la semana toco los 48 así que por ahí va a estar el precio, solo en el primer semestre del año ya se perdieron con el bajón petrolero cerca de 15.000 millones de dolares para el gobierno venezolano, VENEZUELA PIERDE 1,7 MILLONES DE DOLARES DIARIOS APROXIMADAMENTE POR CADA DOLAR QUE BAJA EL PETROLEO.

Aaah No hay tal guerra económica....:laughing9::laughing9::laughing9: La viejita es víctima no del imperialismo con su golpeadera suave, sino de Maduro y todos los cocos de la propaganda neoliberal.....:roll:

SlayerSlave
27-07-2015, 17:35:46
¿y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:


yo aqui hablo de lo que me de la gran hpta gana... Deje la pendejada, que si no le gusta vayase para otro foro entonces.

eddievoleibol
27-07-2015, 17:41:38
Agente de la CIA la señora, a leguas se le nota.

Imperialista esta señora...eso es......que viva el gobierno de MABURRO....pero que viva bien lejos...en jupiter por ejemplo.....:rolleyes:

Kallenbach
27-07-2015, 18:14:55
Viejo, el respeto no consiste en callar o hacerse el de la vista gorda ante los problemas del vecino; todo lo contrario: nada más perjudicial para una sociedad que el silencio y la indiferencia.

Yo de mi parte si le pido encarecidamente justamente lo opuesto: el día en que usted vea que Colombia esta pésimamente gobernada y sus ciudadanos se muestran impasibles, haga oir su voz con dureza censurando las idioteces que cometemos. Esta en todo su derecho y muchos tenemos claro que son quienes nos regañan (como los padres) y no quienes nos acolitan los vicios los que de verdad nos quieren.

Plenamente de acuerdo con ud. sr. césar, pero lo que pasa es que he tenido la prudencia de no opinar sobre lo que pasa en Colombia, me cohíbo, recuerde que soy venezolano y lo considero una falta de respeto de mi parte hacerlo y sabe como me expreso donde quizás moleste lo que pueda decir sin pelos en la lengua, me conoce y me ha leído y podría causar malestar.
De que opinen sobre mi país me molesta en alto grado que defiendan algunos usuarios a la dictadura que tenemos con un fanatismo desbordado, no joda, ya me arreché, coño el pueblo pasando hambre y fíjate que llevar a un muchacho a la escuela y no hablo de liceo y universidad sale como en 20000 y el salario mínimo es 7400 y la comida, medicinas y lo demás necesario todos los días aumenta con sus respectivas y denigrantes colas si es que se consigue, fichados y por número de cédula, carajo!!! vivimos una hiperinflación y los coños de madre echándole la culpa a la oposición, mierda ya tienen casi 2 décadas en el poder, con todos los poderes en sus manos, expropiaciones y pare de contar, coño nuevos ricos colorados y donde boto piedra es que opinan desde la tribuna esos HDP y no lo viven en la cancha, ahora me entiende mi pana. Creo que aclaré los 2 puntos.
Saludos.

PEDROELGRANDE
27-07-2015, 18:51:00
CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA: PILLAN 70 TONELADAS DE AZÚCAR Y ARROZ EN EL PUENTE SOBRE EL LAGO
Jueves, 23 Julio 2015

http://thumbnails114.imagebam.com/42468/faa21c424672403.jpg (http://www.imagebam.com/image/faa21c424672403)


Dándole un duro golpe al acaparamiento y reventa de alimentos, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Zulia, incautaron este miércoles un total de 70 toneladas de azúcar y arroz en el Puente sobre el Lago.

El operativo contra la Guerra Económica, fue llevado a cabo en un punto de control fijo en el peaje del viaducto General Rafael Urdaneta.

Castrenses prendieron sus alarmas al notar irregularidad en la guía de movilización, presentada por varios conductores de vehículos de carga pesada.

“Unos 57 mil 500 kilos de azúcar y 13 mil 200 kilos de arroz regulado fueron confiscados, por los delitos de boicot y venta ilegal del rubro, violatorios de la Ley de Precios Justos”, explicó el jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de división Manuel José Graterol.

Reventa

Graterol explicó que en el primer cargamento se retuvo 27,5 toneladas de azúcar, el cual provenía del estado Portuguesa con destino al municipio San Francisco, estado Zulia.

El segundo procedimiento donde se paralizó 30 toneladas de esta sustancia dulce, venía del estado Lara, con destino al mercado negro.

Mientras, que el arroz iba a ser entregadas a un establecimiento comercial no autorizado, para la venta de productos de primera necesidad.

Se presume -en todos los casos- un fin común: la reventa del producto.

(LaIguana.TV)

!!! OoOops !!!
27-07-2015, 20:02:01
Pedro insiste en estas guevadas!!!!

DURO GOLPE 70 Toneladas!!!!!


Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaj

..GiL..
27-07-2015, 22:37:27
Pobre pedro ya no sabe ni que inventar para justificar a los burros patanes q gobiernan venezuela.
La escasez viene desde mucho antes de la caída del precio del petróleo, y ahora resulta q es la causante. Le dijeron q era el contrabando y q la comida se la traían para colombia. Pero resulta salvo en la frontera acá no vemos nada de allá pero allá no hay nada. Pero los brutos se lo creen. Iniciaron la gran cortina de humo llamada guerra contra el contrabando y q así se acabaría la escasez y todo empeora. El hampa rampante ahora dice el burro q es por culpa de los colombianos q viven allá. ¿y es q no sabe q viven allá desde hace décadas? ¿ se vinieron a volver peligrosos durante el chavismo acaso? pero q mal excusa para justificar q durante el gobierno de los burros se disparó el hampa y el crimen. ¿ que venezuela siempre ha sido petróleodependiente? claro. Pero antes del gobierno de los burros el precio del crudo era una fracción de lo q es hoy en día. ¿que pasó con las grandes cantidades de dinero q recibió el gobierno de burros durante mas de una década? ¿lo usaron estos burros para hacer a venezuela productiva o al contrario, mas petroleodependiente q nunca?. ¿y ahora bajan los precios y fué q les declararon la guerra económica a estos brutos del chavismo? vea pues.

Hannibal Lecter
28-07-2015, 10:08:17
Pedro el imbécil, el consumo de azúcar en un país como venezuela es de 1,3 Millones de Toneladas. Ademas la produccion nacional (segun cifras del 2012 ya) era del 43% sobre esa cantidad (no alcanzaban a suplir ni la mitad de la necesidad) quien sabe como estarán ahora. Si venezuela no produce ni la mitad de lo que necesita ¿como putas se va a ir eso a colombia, donde producimos 2,3 Millones de toneladas, de las cuales 1,7 millones son para el consumo interno y el restante es para exportación? ese cuentico de las incautaciones no se lo cree nadie, deja de insistir con eso!!!