PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nairo roza la hazaña y hace vibrar al Tour


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
25-07-2015, 17:23:14
Qué gran ciclista tenemos. No fue esta vez, pero el Tour será suyo los próximos años. Dos participaciones, dos subcampeonatos y sólo un descuido en la segunda etapa cuando su equipo se durmió y no lo protegió contra los temidos abanicos, le arrebató este triunfo. Minuto y medio perdido de la manera más idiota, y vean lo que pasó, apenas algo más de un minuto lo separó de la gloria-

Honores también a Froome que con uñas y dientes defendió su liderazgo. De lejos, con Nairo, los dos gigantes de este Tour de espanto con un final épico, en una montaña que nos recuerda al jardinerito. Mañana el paseo triunfal y el merecido descanso de Nairo, rodeado del cariño de los colombianos y de todos los que alrededor del mundo aman el ciclismo

Nairo roza la hazaña y hace vibrar al Tour

El ciclista colombiano llegó segundo en el Alpe D'Huez y después de estar a 3:10 de Froome, terminará el Tour en el segundo lugar a sólo 1:12.

ANGELA TATIANA RODRÍGUEZ Francia 25 de julio de 2015 10:23h COT

http://colombia.as.com/colombia/imagenes/2015/07/25/masdeporte/1437837022_437718_1437837128_noticia_grande.jpg
Nairo continúa segundo en la general. | SEBASTIEN NOGIER

Nairo no esperó hasta la subida a Alpe D'Huez para atacar. Lo hizo nada menos que antes de la llegada al puerto de Le Croix de Fer. Aunque en la bajada Christopher Froome alcanzó al colombiano y a su compañero Alejandro Valverde, el arrancón de Nairo hizo que el Sky se rompiera y obligó a Froome, por un momento, a irse sólo a defender su liderato.

Nairo y el Movistar habían previsto que en la penúltima y definitiva etapa del Tour iban a atacar mucho antes y así lo hicieron, aunque en el desenfrenado descenso el grupo en el que iban Poels y Porte, los compañeros de Froome, y los alcanzó, pudieron asustar al portador de la camiseta amarilla.

Ante esto, el Sky tomó precauciones y Thomas llegó también a acompañar a su líder, también se sumaron al grupo de Quintana y Froome, Bardet, Mollema y Joaquim Rodriguez.

Kilómetros más adelante se imponía ante el pelotón el admirado Alpe D'Huez. Y con el las estrategias y la ambición del Movistar y Nairo que comenzaba a animar los últimos metros del Tour.

El colombiano no esperó mucho tiempo para intentar sus primeros ataques, lo intentó tres veces al inicio de la subida pero Froome y su séquito no lo dejaban irse. Sin embargo, Winner Anacona que había conseguido irse adelante, iba a ser la perfecta ayuda para el capo del Movistar.

En el cuarto intento, Nairo lo logró. Consiguió despegarse de los molestos ayudantes de Froome y dejó atrás al líder de la competencia, que a esa altura no la pasaba bien. El colombiano se encontró con Anacona quien comenzó a trabajar para él y a descontar más tiempo con respecto al británico.

Pero Nairo no era el primero, así que libraba la batalla de descontarle a Froome pero también la de alcanzar al francés Thibaut Pinot, que tampoco quería irse en blanco en el Tour.

A cuatro kilómetros de la meta, Nairo ya había sacado un minuto a Froome y estaba a 34 segundos de Pinot. Estaba al borde de alcanzar la hazaña, de demostrar que esa montaña no defrauda a los colombianos, que correr allí es como estar en la tierra, lo había ya hecho Lucho Herrera y Nairo quería dejar su nombre también en la inmortalidad de las curvas del Alpe D'Huez.

Pero no ganó, no dio alcance a Pinot. Tampoco le descontó a Froome el tiempo suficiente para ganar el Tour. Pero tal vez lo que hizo fue más grande para un país que solo pensó en sus piernas durante tres semanas. Se entregó, dejó la piel, pedaleó con pasión dejando un poco la estrategia de lado, como no lo había podido hacer en otro momento durante la competencia. Fue Nairo, el Nairo que conocemos y que admiramos. Nuestro Nairo.

Al final, terminó a 1 minuto y 12 segundos de Chris Froome y llegó segundo en la penúltima fracción a sólo 18 segundos de Pinot. La camiseta de los jóvenes es suya y terminó con un segundo lugar en la clasificación de la montaña con 108 puntos.

Otra vez se parará en el podio, como lo hizo hace dos años. Y su actuación es memorable por llevar el peso de ser líder por primera vez, porque ahora lleva encima más kilómetros y experiencia que la servirán en el título que seguro ganará en algún momento y porque le devolvió la alegría al Tour así fuera en las dos últimas etapas.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
25-07-2015, 17:41:30
Bien por Nairo Norrea.

_MALCON_
25-07-2015, 20:15:32
na este man tenia como quedar campeon pero bueeee en proximo año sera
lo que si es que es un berraco a punta de sobre dosis de aguapanela y sancocho
grande nairo!!!

mao_king
26-07-2015, 11:42:46
que gigante es nairo, le saco la mierda a froome en los ultimos kms, epico final, mas que merecido el segundo lugar

na este man tenia como quedar campeon pero bueeee en proximo año sera
lo que si es que es un berraco a punta de sobre dosis de aguapanela y sancocho
grande nairo!!!

claro que si, mientras nairo se trepa los alpes a punta de aguapanela, froome cabalgo los pirineos con un kit de jeringas :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: colombianadas:SmokeScreen_emotico

Hannibal Lecter
26-07-2015, 12:01:27
Mientras Contador, Valverde,Nibali y Froome estan en sus ultimas, Nairo apenas esta empezando en esto... Que buen futuro le espera a este berraco, eso si, que por aqui no venga sino a visitar a la familia!
el triunfalismo-chovinismo-ramploneria colombiano es contagioso y lo necesitamos siempre humilde y concentrado!

que tal lo que uno lee por internet, estúpidos que nunca se han montado en una cicla, restregándole la fama de nairo a otros pendejos de otros paises, mientras quintana hoy por las calles de parís charlando con froome y contador de tu a tu, y completamente indiferente a la fama!

!!! OoOops !!!
26-07-2015, 13:42:47
Fue DEMASIADO temprano, 2da etapa, el 1er golpe de Sky y Froome!!! Tuvieron DEMASIADO tiempo para plantear una estrategia SERIA y NO esperar las 2 ultimas etapas de montaña!~!!!



Esperaba mas de Nairo y su Team!!!
DECEPCIONARON!!!! Debieron hacer un 1,2 en la general con ventaja de 1 minuto sobre Froome!!!

RICARDO69
26-07-2015, 13:59:40
Pero no todo es alegría por el triunfo de Nairo...




https://pbs.twimg.com/media/CK3JGjKWIAAuC-l.jpg

El Steve Master
26-07-2015, 14:54:50
Bien por Nairo, espero verlo pronto con la amarilla.

GABRIEL
27-07-2015, 09:43:09
tendra el triunfo dos, tres, y mas veces en el tour...recuerden que solo tiene 25 años....froome 30, nibali 32....y contador 31.....no veo quien mas amenase al gran boyaco !!