PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe vuelve a atacar el proceso de paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
25-07-2015, 13:08:41
Uribe vuelve a atacar el proceso de paz

http://www.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2015/07/25/articulo/jeh_0749.jpg?itok=n9qwb0PS

Aseguró que ningún gobierno democrático permitiría que avancen los diálogos con el terrorismo.

Luego de afirmar en el Congreso que hay “un cambio en las conversaciones que da unos asomos de tranquilidad", el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio un giro a su posición y arremetió nuevamente contra el proceso de paz.

En esta ocasión lo hizo a través de su cuenta de Twitter @AlvaroUribeVel, en la cual dejo entrever su postura de que Gobierno y delegados se contradicen.

En Neiva, Uribe indicó que “Por eso el Centro Democrático ha venido diciendo, por favor, si se quiere no se levantan de la mesa pero suspendan los diálogos hasta que haya una suspensión total y verificable de acciones criminales”, y añadió que “ningún gobierno democrático permitiría que avancen los diálogos con el terrorismo”.

Ayer en el hangout de EL HERALDO, el presidente Juan Manuel Santos demostró que veía con agrado lo que Uribe había dicho en el congreso.

Santos manifestó que “lo que dijo (Uribe) en el Congreso me llena de esperanza”, al tiempo que reconocía que desde hace mucho no habla con el expresidente, “no por falta de voluntad mía, sino porque él no me ha querido ver”.


FUENTE: elheraldo.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
25-07-2015, 13:34:51
Uribe vuelve a atacar el proceso de paz


Eso es tan natural en AUV que es casi equivalente a decir que él respira

Heráclito
25-07-2015, 13:57:56
Dos cuestiones se extraen de lo dicho por nuestro apreciado e ilustre senador:

Suspensión de los diálogos "hasta que haya una suspensión total y verificable de acciones criminales”. ¿Se da cuenta de la barbaridad de lo que escribe? Suspensión total y verificable implica concentración de la guerrilla en sitios específicos, única manera de que se pueda verificar el cese al fuego. Y como él mismo lo ha dicho, se les permitiría conservar las armas. Dados los numerosos frentes que tienen en todo el país, se necesitarían varios lugares de concentración. Por tanto:

1. En vez de uno propone crear varios Caguanes.
2. Los frentes golpeados por las fuerzas militares tendrán por fin un respiro, podrán rearmarse en todo el país, al quedar a salvo de la ofensiva militar.
3. Ya con este segundo aire, podrán romper u obligar a romper el proceso al gobierno y regresar a la guerra con todas sus estructuras fortalecidas, perdiéndose el gran esfuerzo de los últimos años por debilitarlas.

Censura a los diálogos con terroristas: “ningún gobierno democrático permitiría que avancen los diálogos con el terrorismo”. En plata blanca, con los únicos que se puede dialogar es con las monjitas de la caridad. Con los malos no se puede, salvo que se rindan, se vayan para la cárcel y se conviertan en buenas personas. En ese momento, transformados en hombres de bien, puede el gobierno dialogar con ellos. ¡Hágame el favor!

Senador, sus bandazos preocupan. ¿O no será su persona un infiltrado de las Farc? Casos se han visto. Da para pensar que proponga regalarles varios caguanes y no dialogar hasta que se rindan, lo que significa guerra total, pero en igualdad de condiciones ya que los nuevos enfrentamientos se darán con un enemigo fresco, mejor armado y con más hombres. ¿Será que la bilis le está ahogando las neuronas?

PEDROELGRANDE
25-07-2015, 21:36:40
El laberinto de los terrorismos....