PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Lo que dijo Uribe en el Congreso me llena de esperanza”: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
25-07-2015, 00:03:04
“Lo que dijo Uribe en el Congreso me llena de esperanza”: Santos

El mandatario se refirió a los diálogos de paz y dijo que el Gobierno busca una “paz justa, sin impunidad que nos va a permitir cambiar el país de forma radical y fundamental”.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/b1146e490cd8b5f0b3c46f540cec82f1.jpg

En medio del Hangout organizado por El Heraldo, el presidente Juan Manuel Santos celebró que el senador y expresidente Álvaro Uribe, durante el debate de control político llevado a cabo en el Congreso, reconociera que las declaraciones del jefe del equipo negociador de paz, Humberto de la Calle dan un parte de tranquilidad.

“Lo que dijo en el Congreso me llena de esperanza, le doy la bienvenida a esa expresión del senador y expresidente Uribe. Y en la medida en la que podamos informar y se deje informar sobre lo que estamos haciendo, estoy seguro que va a aumentar su buena disposición para este proceso”, aseguró Santos.

El jefe de Estado señaló que todos los colombianos quieren la paz y que por eso el Gobierno busca en La Habana firmar un acuerdo con las Farc de “una paz justa, sin impunidad, que nos va a permitir a los colombianos cambiar el país en forma radical y fundamental, porque un país sin guerra es un país diferente”.

En el desarrollo del video chat también se refirió a los puntos de la agenda que se han acordado con la guerrilla y aseguró que la firma de la paz no implica entregarle el país al castrochavismo.
“Si la guerrilla logra convencer que el comunismo es lo que debemos adoptar como modelo el país va a cambiar, pero lo dudo mucho porque esto está fracasado como sistema de gobierno”, puntualizó el mandatario.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-07-2015, 07:39:24
https://pbs.twimg.com/media/CGhTjg-VAAEtOa3.jpg