PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Jhum de dónde APARECIÓ?)Daniel Raisbeck, el candidato que apoya el funcionamiento de Uber


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
24-07-2015, 20:32:17
Inscribió su candidatura a la alcaldía de Bogotá con 108 mil firmas por el movimiento Libertario.

Por: CAMILO CALDERÓN ACERO | 6:53 p.m. | 24 de julio de 2015 Raisbeck, de camisa blanca, es el líder del movimiento Libertario, que buscar ser la voz de la libertad de los ciudadanos capitalinos.
Foto: Camilo Calderón Acero/ EL TIEMPO
Raisbeck, de camisa blanca, es el líder del movimiento Libertario, que buscar ser la voz de la libertad de los ciudadanos capitalinos.
En la tarde de este viernes se inscribió ante la Registraduría el candidato más joven a la alcaldía de Bogotá. Se trata de Daniel Raisbeck, historiador bogotano de 33 años. El movimiento Libertario, del cual es su líder, buscar ser la voz de la libertades de los ciudadanos capitalinos.

Un ejemplo claro de esta visión es su apoyo a iniciativas como Uber, la polémica plataforma digital que ofrece servicios de transporte y que sostiene una disputa con el gremio de los taxistas.

“Somos la única candidatura que apoya abiertamente a Uber y a compañías similares, pues son aplicaciones que agilizan la movilidad, son innovadoras y generan empleos. Cuando desde la política los intentan neutralizar es porque se quiere defender un monopolio”, indicó el candidato.

Dentro de este enfoque, Raisbeck considera que la clave para un modelo de ciudad radica en el empoderamiento de las libertades, dándoles más herramientas a las personas. Según expresó, los ciudadanos tienen mejor conocimiento de cómo manejar los recursos y por eso parte central de la propuesta es reducir impuestos, el gasto público y el tamaño del Estado.

Esta oposición a la política tradicional también se ve en temas como la legalización de la dosis personal, donde también la propuesta de Raisbeck defiende las libertades personales. “Nosotros pensamos que son los mismos ciudadanos quienes deben decidir con quién se casan o qué sustancian deben consumir. El Estado no debe prohibir el consumo de ciertas sustancias pues la guerra contra las drogas está demostrando que ha sido catastrófica”.
Otros de sus postulados son la expansión de modelos de colegios por concesión y un metro autosostenible, realizado a partir de una concesión pura a privados, sin subsidio o créditos.

Respecto a su nivel de reconocimiento como candidato, Raisbeck aseguró que así marquen cero en las encuestas, comenzaron la recolección de firmas y las consiguieron. “Somos optimistas porque las personas están cansadas de la misma política. Nuestro reto es que nos conozcan y cuando eso suceda vamos a subir en las encuestas y vamos a poder darle la lucha a política tradicional”, señaló.

CAMILO CALDERÓN ACERO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-07-2015, 20:40:10
Calmate, Uldarico Jr. :L

RICARDO69
24-07-2015, 20:52:20
Buena propuesta pero no es real.

Aunque cumplan con todas las normas legales y las pólizas requeridas y sean un gran adelanto en el problema de la movilidad personal de los bogotanos, el servicio Uber fue declarado ilegal a nivel nacional y habría que cambiar la ley y reglamentarla para que pueda ser veraz la propuesta.

Y, puesto que los mafiosos Uldaricos del transporte no dejarán hacer eso, seguiremos condenados a sufrir el desorden, la inseguridad, maltrato, el robo, el asalto y la mala educación de esos acaparadores del transporte público (jejej)