PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pinturas de Tassili y Paleocontacto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-07-2015, 00:26:18
Pinturas de Tassili y Paleocontacto - YouTube

En las pinturas rupestres más antiguas del desértico e inóspito Tassili aparecen extraños personajes que parecieran ser criaturas no terrestres, aparentemente con una indumentaria parecida da la de los astronautas. Algunas sorprenden por el aspecto físico del representado y en algunas escenas absolutamente sugerentes parece que estas entidades suprahumanas o extrahumanas o directamente alienígenas, interactuan con los nativos especialmente con las hembras humanas.

¿Significa todo ello que nos encontramos con vestigios de un contacto con seres alienígeneas en el pasado y que estos apareciesen a los ojos de los terrestres como auténticos (falsos) dioses? ¿Tenían algún interés de tipo genético respecto a los humanos o en la hibridación resultante de la mezcla de organismos o especies diferentes? ¿O desempeñaban la función de "diose instructores". Acordémonos de los Vigilantes grigori que se cruzaron con las mujeres como consta en la Biblia y el LIbro de Enoc.

La antropología oficial, como en tantos otros casos no aporta una explicación lo suficientemente convincente, más bien parece que el enigma Tassili es uno de tantos casos en que, a lo largo de la historia humana, se han querido ocultar hechos que no encajan con la historia oficial y en los que la información se oculta o se altera. Las Pinturas de Tassili atestiguan entidades suprahmanas sean estas criaturas o fuerzas de carácter interdimensional o simplemente extraterrestre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
25-07-2015, 21:18:59
raras esas pinturas