PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué George R. R. Martin está cansado de los villanos de Marvel?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-07-2015, 16:54:40
http://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/0/4/104681.jpg

El creador de Game of Thrones (Juego de tronos), George R. R. Martin, no solo dedica su blog a su famosa saga de libros y a la serie de HBO, sino también a los superhéroes. Esta vez, habló de Ant-Man y en general del universo cinematográfico de Marvel.

En general, el escritor estadounidense comentó que le gustó la adaptación cinematográfica de Ant-Man que dirigió Peyton Reed.

“Un par de colaboradores están llamándola la mejor película de Marvel. Yo no irían tan lejos, pero está a la altura, tal vez solo superada por la segunda película de Sam Raimi y Tobey Maguire de Spider-Man, la del Doc Ock”, escribió George R. R. Martin sobre Ant-Man.

“Me gustó esta (película) más que la primera de Avengers y mucho más que la segunda, más que cualquiera de Thor, más que la segunda y tercera de Iron-Man y tal vez un poco más que la primera (aunque me gustó mucho esa también)”, agregó.

Sin embargo, George R. R. Martin también manifestó algunas críticas: no solo se quejó de la falta de acción para Wasp (Avispa), sino también de la elección del villano.

“Estoy cansado de este tipo de películas de Marvel donde el malo tiene las mismas facultades que el héroe”, indicó el autor A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basada Game of Thrones.

“Hulk lucha contra Abomination, quien es solo un Hulk malo. Spider-Man lucha contra Venom, quien es solo un Spider-Man malo. Iron Man lucha contra Ironmonger, quien es solo un Iron Man malo. Bostezo. Quiero más película donde el héroe y el villano tienen poderes muy diferentes. Eso hace que la acción sea mucho más interesante”, añadió.

[Ant-Man: Peyton Reed revela final alternativo y original de la película]

George R. R. Martin también comentó que en Ant-Man no hay tanta acción que abrume la trama ni a los personajes, “lo cual fue mi problema con la última película de Avengers y la anterior”.

“Una película de superhéroes necesita una parte justa de golpes y explosiones, por supuesto, pero (en mi no tan humilde opinión) eso funciona mejor cuando está sucediéndole a personas que realmente conoces y por las cuales te preocupas”, sostuvo en referencia al desarrollo de los personajes.

Actualmente, George R. R. Martin está terminando The Winds of Winter, sexta novela de A Song of Ice and Fire. Además, espera el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
23-07-2015, 17:06:08
Pongase a escribir ese puto libro mas bn bárbado hp :L