PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Rigo' fue tercero en la etapa 17; Nairo no pudo descontarle tiempo a Froome


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-07-2015, 11:27:09
El del Etixx logró su mejor posición en esta edición del Tour, mientras que el del Movistar realizó 3 ataques infructuosos.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/uran_nairo_tdf.jpg?itok=bWHsOqRX AFP
Quintana, en el segundo lote de la jornada, corrió mano a mano con Chris Froome (Sky), Vincenzo Nibali (Astana), Alberto Contador (Tinkoff) y Alejandro Valverde (Movistar) en la vertiginosa bajada del Col d' Allons, una cumbre de 2.250 metros, y después en la subida del Pra Loup (1.620 metros) donde acabaría la etapa.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/van_garderen_tdf.jpg?itok=LmsqmK6M




Le aplicó 3 ataques al pedalista del Sky pero éste le respondió siempre y no pudo descontarle tiempo por lo que en la general se mantiene a 3 minutos y 10 segundos en la segunda posición.
Quien perdió tiempo fue Contador, ya que en los kilómetros finales sufrió una caída que lo perjudicó. Ahora, el tercer lugar que dejó el abandono de Tejay Van Garderen quedó en manos de Valverde.



En punta llegó Simon Geschke (Giant) a más de 1 minuto de los favoritos en la clasificación general. Sus más cercanos perseguidores fueron Andrew Talansky (Cannondale) y Rigoberto Urán (Etixx), quienes completaron el podio.
Urán, con este tercer lugar, fue el mejor colombiano de la jornada cruzando a un minuto y un segundo de Geschke. Además, esta es su mejor presentación de etapa luego del cuarto lugar en la jornada 14.

Para Quintana y su equipo, dice El Mundo de España, era importante empezar a endurecer su marcha desde la etapa 17, “para asestar un duro golpe el jueves, con la subida al Glandon, a solo 30 kilómetros del final en Lacets de Montvernier”, no lo lograron.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-07-2015, 11:45:59
Salvo un mal día de Froome, el Tour ya está sentenciado. Bien por Rigoberto Urán que se está recuperando de sus molestias físicas y al menos quiere ser protagonista de etapas: un cuarto lugar antier, un tercer lugar hoy. Aplausos para el Movistar por tener a dos de sus hombres en el podio. Nairo segundo, Valverde tercero.

EL*BARTO
22-07-2015, 12:18:38
Bien por los Colombianos