PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así suena David Gilmour nueve años después de su último disco solista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-07-2015, 19:40:23
http://rocknvivo.com/wp-content/uploads/2015/07/DavidGilmour-700x465.jpg

Uno de los discos más esperados para este año ya tiene fecha de publicación: Rattle That Lock, el nuevo álbum solista de David Gilmour será editado el próximo 18 de septiembre a través de Columbia Records.

A pesar de que desde 2013 que el ex Pink Floyd viene dando pistas acerca de este nuevo trabajo, fue a fines del año pasado cuando dio luces de lo que sería esta entrega, la que llegará tras nueve años de silencio discográfico.

El sucesor de On a Island (2006) incluirá 10 canciones, todas compuestas por el músico británico y varias de ellas con la colaboración de su esposa, la escritora londinense, Polly Samson. Además, participaron en este registro Phil Manzanera como co productor y Dave Stansbie, quien estuvo a cargo de la dirección de la portada del disco.

El primer single del disco es la canción que da título y se estrenó la mañana de este viernes 17 de julio en el programa radial de la BBC Radio 2 conducido por la estrella de radio y televisión británica, Chris Evans. Luego del lanzamiento, el tema quedó inmediatamente disponible para su descarga digital. (Audio disponible al final de esta nota).

Además de anunciar su nuevo disco, David Gilmour confirmó que saldrá de gira en 2016 por algunas ciudades de Norteamérica. Las primeras fechas se realizarán en marzo y abril en Los Ángeles, Toronto, Chicago y Nueva York.

Rattle That Lock ya puede reservarse a través del sitio web de David Gilmour, estará disponible en distintos formatos y su tracklist es el siguiente:

1. 5 A.M.David Gilmour - 'Rattle That Lock' (2015)
2. Rattle That Lock
3. Faces Of Stone
4. A Boat Lies Waiting
5. Dancing Right In Front Of Me
6. In Any Tongue
7. Beauty
8. The Girl In The Yellow Dress
9. Today
10.And Then…

eHP7l0EaouM