PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuadrado heredará la "11" de Drogba en Chelsea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-07-2015, 09:49:56
El talentoso volante colombiano heredará el icónico número que vistió el marfileño Didier Drogba, uno de los últimos ídolos de Stamford Bridge.

Bajo el lema “Si no es azul, lo será” el Chlesea de Inglaterra presentó este jueves la indumentaria que vestirá para la temporada 2015/16. Una de las novedades de la presentación de la vestimenta del equipo londinense es el número con el que jugará el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

A pesar de los constantes rumores sobre la salida del volante de la Selección Colombia, este jueves fue presentado con el número ‘11’, dorsal que llevó hasta su retiro del club el marfileño Didier Drogba, uno de los mejores delanteros de la última década y claro referente del cuadro ‘Blue’.

Cabe recordar que como ya se había anunciado hace algunos días, el delantero colombiano Radamel Falcao García llevará en su espalda el ‘9’, número que estaba desierto tras la salida del ‘Niño’ Torres de la institución londinense.

Aunque Cuadrado fue presentado en el evento del lanzamiento de la indumentaria del Chelsea, aún son varios los equipos que esperan quitárselo a Mourinho. Uno de ellos y el más importante es la Juventus de Turín, escuadra que está tentando al colombiano desde hace rato pero el alto precio que espera recibir el club de Stamford Bridge ha sido un impedimento para llevar a cabo la negociación.