PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sorpresa en España por versiones de llegada de Ospina al Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
15-07-2015, 23:01:13
Como lo dije en otro comentario, esto es el colmo del humo: tan idiota que ni siquiera es humo. Una razón que explique este rumor que no tiene nada de realidad es que se pone a circular con el fin de que llegue a los oídos de Florentino y le pare bolas a esta nueva opción. También podría pensarse que se lanza para causar preocupación en el mercado.

¿Quién pudo haberlo hecho? Veamos. El agente que representa los intereses de David Ospina es Beratung durch Familienangehörigen, una empresa de representación de jugadores que tiene su sede en Múnich, Alemania. Gracias a sus buenos oficios fue que Ospina llegó al Arsenal. Pero adivinen qué otros jugadores tiene en su portafolio: De Gea y Sergio Ramos.

¿Por qué el United insiste en cambiar a De Gea por Ramos? Agreguemos una dosis de suspicacia. Esta agencia los representa a ambos y no es loco pensar que puede estar detrás de la movida. ¿Y Ospina? Sabemos que el fichaje de De Gea está embolatado por culpa de Van Gaal que no lo quiere soltar. Por los lados del Madrid, Sergio Ramos anda de pelea con Florentino y quiere irse y la afición ansía la llegada de De Gea, lo que aliviaría la indignación por la partida de Casillas.

¿Entonces? Qué tal un trueque y todos tan contentos. Pero las partes no quieren ceder. Por qué no echar a rodar el rumor de Ospina (al que también representan) como mecanismo de presión para destrabar el negocio, causando preocupación en el United para que faciliten la salida de De Gea ante el temor de perder la ocasión por la llegada de un aspirante, estrella de la Copa América. O quizás, busquen ponerlo a la brava en la órbita del Madrid, al que tienen encartado en el Arsenal o simplemente subirle el precio al mostrar que está pretendido por el Madrid y de paso resolver lo de De Gea.

Todo se puede esperar de estos representantes. Negocios son negocios.

Sorpresa en España por versiones de llegada de Ospina al Real Madrid

Periodistas dicen que no han escuchado el nombre del arquero colombiano y se mostraron incrédulos.

Por: DEPORTES | 3:41 p.m. | 15 de julio de 2015 David Ospina, arquero colombiano.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-16100140-2.png
Foto: Archivo / ELTIEMPO
David Ospina, arquero colombiano.

Mucha sorpresa ha causado en España el rumor que ha crecido de un supuesto interés del Real Madrid de contratar al portero colombiano David Ospina que juega en Arsenal de Inglaterra, y que le estaría buscando otro destino. (Lea aquí: David Ospina estaría en los planes del Real Madrid)

“Acá ese nombre no se ha mencionado, sin duda es un gran arquero, pero no se ha manejado. Los que tienen mucha fuerza son Kiko Casilla y David de Gea, en esos nombres está la atención de los directivos”, expresó, con sorpresa, el periodista Aritz Gabilondo que preguntaba con insistencia de dónde provenía la información.

Por su parte Álvaro Ruiz, quien cubre el acontecer del Real Madrid, también mostró su inquietud apenas fue preguntado.

“Los dos nombres que se han manejado, y públicamente, son los de De Gea y Casilla por los cuales Real Madrid ya hizo ofertas, pero de Ospina la verdad no se ha escuchado nada”, expresó Ruiz.

Gabilondo buscando darle algún sentido a la información preguntó cuánto le había costado Ospina al Arsenal, y al saber que fueron cerca de 4 millones de euros expresó: “Puede ser por ahí. Real Madrid ofreció 3 millones de euros por Casilla y Español, dueño de sus derechos, pide 10, el colombiano estaría en el valor del presupuesto que quiere Real Madrid, pero ese nombre no es el que pidieron”, finalizó.

Ruiz también acotó que Real Madrid busca a Casilla y De Gea como prioridad y que difícilmente, el nuevo arquero del Real Madrid no será uno de ellos.

Carlos Forjanes que cubre Real Madrid para As expresó: "Primera noticia que tengo sobre ese tema. Los nombres que suenan son De Gea, como primer objetivo y Kiko Casilla", inclusive Forjanes dio otro nombre y no fue el de Ospina "Y si estos nombres no se concretan puede ser Sergio Romero".

Por el momento, la llegada de David Ospina no pasa de un rumor y en España creen que de ahí no trascenderá.

DEPORTES

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
oscar santos
15-07-2015, 23:27:11
hay no saben que hacer los medios comerciales

!!! OoOops !!!
15-07-2015, 23:49:53
Herá Odia a Ospina x Paisa :S

Void
16-07-2015, 19:14:21
Como lo fichen y medio no rinda medio partido lo van a querer quemar vivo, ojalá no aterrice en ese equipo

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Heráclito
16-07-2015, 19:22:19
Como lo fichen y medio no rinda medio partido lo van a querer quemar vivo, ojalá no aterrice en ese equipo

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

No lo van a fichar porque la historia no existe. Quizás en un mundo paralelo. En estos momentos ya se está formalizando el fichaje de Kiko Casilla, portero del Espanyol, por cerca de seis millones de euros.

Gaborr
16-07-2015, 20:09:58
El punto es que se acaban las vacaciones y tiene que presentarse al Arsenal...

--EL CAPO--
16-07-2015, 21:27:37
eso decia Enrique Cerezo de jackson cuando le preguntaron por el q dijo el mister no se quien es y vea bn guardadito se lo tenia nos hizo pensar a varios q ahi no habia nada con chachacha y se dieron las cosas, dice uno y por q no? ospina lo tiene todo para llegar ahi pero lo q dice arriba hera es verdad ya tienen en la mira a el man del espanyol y ponganle la firma q llega a banquiarle a keylor

mao_king
16-07-2015, 22:42:42
... El agente que representa los intereses de David Ospina es Beratung durch Familienangehörigen ...



Fuente: El Tiempo

va la madre si no le pegaste al copy/paste con ese nombre, eso es impronunciable jajajajaj

GABRIEL
17-07-2015, 08:30:29
pura mierda !!!


ya Real ficho a Kiko Casilla !! ex-espanyol !!

Hannibal Lecter
17-07-2015, 11:09:40
casillas por casilla?


Are you Kidding Me?

Void
17-07-2015, 15:43:14
No lo van a fichar porque la historia no existe. Quizás en un mundo paralelo. En estos momentos ya se está formalizando el fichaje de Kiko Casilla, portero del Espanyol, por cerca de seis millones de euros.
Ficharon a un catalán separatista? La que le espera al pobre.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

_MALCON_
17-07-2015, 22:55:13
ficharon a casilla ese marrano