PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Urgente!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EXI*Sagara
10-07-2015, 07:16:52
Amigos, La novia de un amigo tiene 17 años y la mamá la mando lejos a donde el Papá para que estuviera lejos de el pero la custodia la tenia ella, la chica apenas pudo no volvio donde el papá y se esta quedando con mi amigo? que concecuencias púeden acarrear los 2 por que ella este con el? que solucion se puede dar para que lla se quede con el y no pase nada asi los padres no lo quieran? Gracias!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
masteragent
10-07-2015, 08:04:31
el novio es mayor de edad? la solucion es que me mande unas fotos y se quede en mi casa hasta que cumpla la mayoria de edad yo la cuidare ;)

EXI*Sagara
10-07-2015, 08:08:54
si pana el novio mi amigo tiene 24 años

masteragent
10-07-2015, 08:25:37
la ley dicta que una persona es mayor de eddad a los 18 años , cuando ella cumpla esa edad la custodia se perdera por asi decirlo, pero hay una ley que dice qu desde los 14 jovenes tienen potestad para decidir con quien estar, el asunto es que se le pueden meter por el lado de abuso de menores... pero al estar viviendo juntos hacen una demostracion de una relacion solida... las consecuencias son mas morales y que la familia no lo apoye pero realmente no hay gran problema ahora cada que tengan un problema con la ley al su custodia estar a nombre de su madre, sera ella quien tenga que ir a respondar por los actos de su "bebe" ...

xxxtremista
10-07-2015, 09:59:20
:) en mi pais la ley dice que si la nena tiene 17 años y vos 24 la mama te puede demandar por secuestro violacion a menores y te meten a la carcel por andar de cogelon con alguien que aun no tiene la mayoria de edad.

wsajo
11-07-2015, 12:50:04
Desde los 15 años, toda persona, decide por su propia volunatad, con quien estar. Pero la ley Colombiana, tiene mas huecos que un queso suizo, eso hace que los derechos, sea, acomodados, para el que mas plata tiene.

! Master !
11-07-2015, 23:47:00
Cuando cumple los 18?

DANNY TREJO
13-07-2015, 15:21:29
Yo soy niñero , mandemela pa¨ CUIDARLA

proyectofenix
23-07-2015, 22:06:53
Si no hay denuncia no hay delito....queda impune.

leganzy
24-07-2015, 03:29:27
17 anos ??? que dilema.. y cuantos tiene el ?? si es menor de edad igual que ella... ps no creo que alla mucho problema... si es mayor los padres podrian poner una demanda por secuestro... aunke ella diga que no hay un problema y es que como es menor de edad los padres tienen aun poder sobre eso.. yo sujiero que si quieren estar juntos no se dejen ver... y esperen que ella cumpla 18 asi ya no podran hacer nada para evitarlo..

obvio esto que digo es caso tal que ya se alla analizado la cituacion y todo marque de maravilla.. tambien deven saber algo el amor no dura para siempre y menos a esta edad como ven estan comenzando algo nuevo para sus vidas y siempre no va a ser asi... esto es mientras pasa el tiempo recuerden que el amor ahora es desechable ... y no resiclable

DAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO A USTEDES

--EL CAPO--
29-07-2015, 22:13:25
eso de andar con menores es de cuidado pero ya gayfenix q es el abogado "ilustre" del staff te dijo todo

pd entre por ver la firma de danny :paja:

http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic608389_109.gif.pagespeed.ce.1WazRXIcMUiMJGhWiG5y.gif

proyectofenix
30-07-2015, 03:18:19
eso de andar con menores es de cuidado pero ya gayfenix q es el abogado "ilustre" del staff te dijo todo

pd entre por ver la firma de danny :paja:

http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic608389_109.gif.pagespeed.ce.1WazRXIcMUiMJGhWiG5y.gif

Estas viendo.............ahora soy gay por decir la realidad, lo ciero es que si no hay pruebas ni denuncias de manera formal no pasa nada, utilicen el sentido comun cuando a su parecer o conciencia las cosas que observan no esta bien entonces busquen la forma de avisar a las autoridades por lo menos para que puedan dormir tranquilos...........y le digo al usuario que inicio la consulta que si tiene conocimiento a lo que a mi parecer es un delito que lo dennucie porque es igual de culpable por encubrir una situacion legal tan grave.

Kallenbach
02-08-2015, 06:52:31
En realidad no conozco las leyes colombianas al caso, aquí en Venezuela vas preso, primero por cogerte a una menor de edad y segundo que vas a perder tu virginidad en una cárcel y sea varón y diga que es ud. el del problema, no joda no diga que es un amigo, afronte el reto, no me chupo el dedo y coño tanta pendejada, casete o se bígamo, me entiende o espere a que cumpla los 18.
PD: consulta gratis, jaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:

EXI*Sagara
03-08-2015, 15:17:02
En realidad no conozco las leyes colombianas al caso, aquí en Venezuela vas preso, primero por cogerte a una menor de edad y segundo que vas a perder tu virginidad en una cárcel y sea varón y diga que es ud. el del problema, no joda no diga que es un amigo, afronte el reto, no me chupo el dedo y coño tanta pendejada, casete o se bígamo, me entiende o espere a que cumpla los 18.
PD: consulta gratis, jaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:


Uy Uy si es una migo no no no no yo no Dios me libre de las culicagadas que visaje yo no estoy para criar jajajajaja :v ya me toco y que mala experiencia meterme con una vieja asi. Uy no no no yo no :angry4: