PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 3 confesiones de Bill Cosby en las que casi admite ser un abusador sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-07-2015, 15:14:49
La noticia se produjo luego de que AP publicara el contenido de una grabación tomada de una declaración de Cosby en 2005.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/bill_cosby_afp_1.jpg?itok=tnyn6D_a </figure> AFP
La acusación contra Cosby, conocido como el 'padre de América', fue hecha en el 2005 por Andrea Constand, quien dijo que el comediante la drogó y la violó. A ella se sumaron varias mujeres anónimas, que lo acusaban de lo mismo.

<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/bill_cosby_getty2.jpg?itok=mE8ZWpvx</figure>
También te puede interesar:

Bill Cosby admitió haber drogado a una mujer, por lo menos, para tener sexo con ella (http://www.pulzo.com/entretenimiento/370971-bill-cosby-admitio-haber-drogado-una-mujer-por-lo-menos-para-tener-sexo-con)





En ese año, el juicio llegó a Cosby al estrado y aunque nunca confiesa violar o drogar a mujeres sin su consentimiento, sí admite haber obtenido Quaaludes (Metacualona) para usarla en mujeres jóvenes con las que quería tener sexo. Así mismo, confesó haber tenido sexo con una mujer en particular luego de darle la droga y ofrecerle a Constand dinero "para su educación".



Estas son algunas de las revelaciones más impactantes de los archivos, tomadas de Defamer, un blog de Gawker (http://defamer.gawker.com/the-worst-excerpts-from-the-newly-unsealed-cosby-files-1716127570):
1. Cosby admite haberse acostado con una mujer después de darle un sedante


"Conocí a la señorita (no identificada) en Las Vegas. Nos encontramos tras bambalinas. Le doy Quaaludes. Luego tenemos sexo. No puedo juzgar en este momento qué sabe ella de sí misma, una personalidad pasiva".
2. Cosby confiesa haber obtenido sedantes para usarlos en mujeres jóvenes con las que quería tener sexo

"Después de que la defensa testificó que [Cosby] obtuvo 7 prescripciones de Quaaludes, se suscitó el siguiente testimonio:
- ¿Se los dio a otras personas?
- Sí.
(...)

- ¿Cuando obtuvo Quaaludes, estaba en su mente que iba a usarlos en mujeres jóvenes con las que quería tener sexo?
- Sí".
3. Cosby se disculpa con Constand y le ofrece dinero para su educación

Aunque la demandante no le pidió a Cosby dinero, sino una disculpa, Cosby igual le ofreció una suma para "su educación".
"- ¿Entonces dice que Andrea habría tenido que mostrarle que tuvo un promedio de 3.0 en la institución en la que estuvo para que usted pagara por su educación?
- Ella habría tenido que probarme eso mientras estuviera en la universidad que me dijo".