PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Indignación contra Snoop Dogg por video en el que fuma marihuana bajo un monumento sagrado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-07-2015, 11:28:38
Adeptos del zoroastrismo, religión profesada en Calcuta, aseguraron que el video de 'King' es blasfemo e irrespetuoso con su fe.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/snoop_dog_king.jpg?itok=pX8aTYJ- </figure> YouTube avangmusic
Amitris es una cantante iraní que hace su entrada al mundo occidental con esta canción, en la que colabora el rapero. Y como recibimiento, tiene una polémica sobre sus hombros, según reseña Times of India.

En el video de 'King', Snoop Dogg es el rey en cuestión y aparece fumando lo que podría ser marihuana, sentado en un trono que tiene el símbolo sagrado de Faravahar, mientras algunas bailarinas ligeras de ropa bailan en frente.


TzlXohvphN4


Por esto, varios seguidores del zoroastrismo (una es una fe milenaria y monoteísta de la India) firmaron una queja civil en contra de los artistas del video y las productoras, porque sienten que irrespeta el Faravahar: "El uso incorrecto de símbolos religiosos y sagrados y de la iconografía, lastima, insulta e indigna los sentimientos religiosos y las creencias" del zoroastrismo.



La petición fue presentada ante una de las altas cortes de Calcuta, en una iniciativa liderada por Darayas Jamshed Bapooji, presidente de la Parsi Zoroastrian Association of Kolkata, con la que pretenden censurar el video y obligar a las autoridades a "proteger los derechos religiosos de una comunidad microscópica y minoritaria como los es el Parsi Zoroastrismo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
04-07-2015, 12:26:25
Pero igual la fe de el es la hierba