PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marvel ficha al primer Spiderman británico para Capitán América 3


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabito_87
03-07-2015, 01:47:02
Con el anuncio de Tom Holland para la llegada al personaje de Spiderman, Marvel ficha a su primer Peter Parker en propiedad después del regreso desde Sony Pictures. Además se trata del primer Spiderman británico.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/14/spiderman-actores-pic-pxl.jpg

El anuncio de Marvel acaba de convulsionar el mundo de las adaptaciones de cómic. No por lo inesperado (el propio Tom Holland ya había emitido alguna "pista" días atrás) sino por la relevancia que tiene Spiderman dentro del género.

Spiderman fue el primer personaje de cómic en llegar de manera masiva al cine. Sus primeras películas, en los primeros años del siglo XXI, fueron de gran impacto y desencadenaron buena parte del éxito que arrasa hoy en día en los cines de todo el mundo varias veces al año.

En aquella primera ocaisón fue Tobey Maguire el encargado de dar vida a Peter Parker. Bajo la dirección de Sam Raimi. En un total de tres películas. Con el por entonces inocente planteamiento de títulos sencillos que no trataban de "vender la moto". 'Spiderman', 'Spiderman 2' y 'Spiderman 3', sin subtítulos que tratan de ocultar continuaciones. Como todo inicio no fue sencillo y el fallo de no firmar con los implicados en el proyecto para varias posibles películas aletargó mucho las negociaciones hasta el punto de generar uno de los primeros "reinicios".

Sucedió con la llegada de Andrew Garfield y Marc Webb como actor y director respectivamente y comenzó la saga 'The Amazing Spiderman'. En su caso duró dos películas. La última de las cuales vio la luz en cines el año pasado, en 2014.

Tanto Garfield como Maguire eran actores estadounidenses, de la costa oeste, californianos. Ahora Marvel cambia de tercio por completo con la recuperación (¿total?) de uno de sus estandartes. Tom Holland, británico, reinicia la saga pero no será un Peter Parker enclenque, sino que aparecerá con sus poderes desarrollados. Se acabó aquello de la picadura de araña radiactiva o mutada genéticamente que vimos en las versiones de Sam Raimi y de Marc Webb.

Tom Holland tiene firmadas ya tantas películas como las estrenadas por Andrew Garfield, dos. Para 'Capitán América 3 Civil War' y para su primera entrega monográfica. Seguro que no serán las últimas, sobre todo por el creciente universo cinematográfico Marvel y sus constantes nexos, anunciados casi cada semana.

El debut de Spiderman en el cine tendrá lugar dentro de la película 'Capitán América 3 Civil War'. En rodaje en Atlanta y a punto de trasladarse a sus diferentes ubicaciones internacionales para conformar el argumento dirigido por Anthony y Joe Russo. Como presentación antes de la cinta monográfica, para julio de 2017. Un acontecimiento que generará un gran interés durante los próximos días. Sobre todo de cara a conformar el resto del reparto principal, como el personaje femenino. Para Raimi fue Mary Jane Watson, interpretada por Kirsten Dunst. Para Webb fue Gwen Stacy, en manos de Emma Stone. ¿Quién será la próxima?