PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Sobre mi cadáver" - Robert Zemeckis sobre posible remake de "Volver al Futuro"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-06-2015, 20:04:20
Mientras los clásicos de los años ochenta terminan de ser pasados por el proceso de reciclaje hollywoodense antes de que la industria pase a capitalizar totalmente con los noventa, hay un film que se mantiene sin una secuela, reinvención o remake: Volver al Futuro (Back to the Future, 1985). Ahora, el director y guionista Robert Zemeckis aprovechó una entrevista con The Telegraph por su próxima película, En la Cuerda Floja (The Walk, 2015), para asegurar que su amada obra de hace treinta años ni sus secuelas serían aprovechadas por un largo tiempo.

Al ser preguntado sobre si consideraría hacer una reversión, el director (que tiene una parte de los derechos al film original, junto al co-escritor Bob Gale) respondió con "Oh, Dios no". Luego, se explayó un poco: "Eso no puede ocurrir hasta que tanto Bob y yo estemos muerto. Y entonces estoy seguro de que lo harán, a menos que haya una forma de que nuestros estados familiares puedan detenerlo". Sí, como ventaja de los contratos originales hechos con Universal y Amblin Entertainment, Zemeckis y Gale son los hombres con la palabra final sobre cualquier posible continuación en la franquicia cinematográfica, hasta el momento de mudarse a sus tumbas.

De todas formas, Robert no entiende la falta de respeto que viene con una remake: "Quiero decir, para mi, eso es indignante. Especialmente ya que es una buena película. Es como decir 'Vamos a hacer una remake de El Ciudadano (Citizen Kane, 1941) ¿A quién vamos a conseguir para hacer de Kane?'. ¿Qué locura, qué insanidad es eso? ¿Por qué alguien haría eso?". Igualmente, él entiende el atractivo que lleva a la producción de reinicios como el que muchos estudios quieren con su propiedad: "Título pre-vendido, esa es la razón".

Mientras la idea de hacer una deseada secuela ya fue descartada por el paso del tiempo y las enfermedades de los protagonistas, podemos respirar con la seguridad de que no habrá otros Marty McFly y Doc Brown en la pantalla grande por un largo tiempo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
01-07-2015, 14:04:33
y de verdad creen que va a ser mejor que la original, NUNCA, que ni la nombren siquiera.

Miguelito87
02-07-2015, 08:04:01
Ojalá nunca se atrevan a ese sacrilegio, as originales son perfectas!

Void
05-07-2015, 09:48:41
Parece que ya se les acabo la creatividad a los de hollywood

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
08-07-2015, 08:42:51
Parece que ya se les acabo la creatividad a los de hollywood

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Hace 20 años se les acabo.