PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Britney Spears contra Iggy Azalea: de amigas en 'Pretty girls' a enemigas en Twitter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-06-2015, 16:53:45
La rapera australiana culpó a la 'princesita del pop' por el fracaso de la canción que hicieron juntas. Britney contraatacó.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/britney_iggy.jpg?itok=RumnC05U </figure> Getty
En una sesión de preguntas y respuestas que Iggy Azalea tuvo en Twitter, un usuario le dijo que a pesar de que la canción que estrenó con Britney para el verano "fracasó un poco", él seguía siendo su fanático.



uV2uebhnqOw


Billboard indica que, ante ese señalamiento, Azalea dijo que estuvo fuera de su control la promoción y dijo que, como ella solo era una colaboradora en la canción de Spears, sin su apoyo no había mucho que ella pudiera hacer.

"Es difícil subir una canción en los 'charts' sin promoción adicional y presentaciones en televisión. Desafortunadamente, solo soy colaboradora".

Luego de que en redes varios señalaron su puya contra Britney, Azalea quiso bajar el tono de la discusión y dijo:

"Mi comentario, de hecho, se aplica a cualquier canción. No tengo que estar detrás del trasero de una mujer 24 horas, 7 días, para ser su amiga, ¿verdad? Adiós chicas".
Britney solo tuvo que contestar con un mensaje, que para Gawker, se trató de una lección para hablar mal de otra persona.

"No puedo esperar mi regreso a Las Vegas. Muy agradecida de que tengo shows para el resto del año que me esperan".
Con esto, según el medio citado, Britney hizo una clara referencia al cancelado tour de Iggy Azalea por los Estados Unidos.