PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MinInterior: atentados de las Farc son contra el proceso de paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
30-06-2015, 15:13:44
MinInterior: atentados de las Farc son contra el proceso de paz

http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/juan_fernando_cristo_foto_de_la_f_1435689623.m_1435689623.jp g

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo, insistió en que si no se acelera el proceso de paz, la credibilidad del mismo con la población va en detrimento.

El jefe de la cartera del Interior se pronunció desde el departamento de La Guajira, durante su arribó a la Cumbre de Gobernadores que trata temas como los últimos atentados que se registraron en ese departamento contra torres eléctricas, repudiando una vez más ese tipo de hechos.

Según Cristo, los ataques de las Farc son contra la población civil y contra el proceso de paz, recordando que el Gobierno ha insistido en que los ataques de dicha guerrilla no demuestran su fortaleza, sino todo lo contrario.

El ministro del Interior también fue enfático en señalar que si no se acelera el proceso de paz, la credibilidad del mismo con la población va en detrimento: “El llamado es para que las Farc paren los atentados o aceleren las negociaciones y el pueblo recupere así la confianza”.

De igual manera, el ministro se refirió al secuestro del comerciante de La Guajira, Mario Bayona, manifestando que según las investigaciones adelantadas hasta el momento, el hecho sería atribuido a bandas criminales que tienen injerencia en ese departamento.


FUENTE: lafm.com.co