PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Game of Thrones": 10 claves para la próxima temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-06-2015, 06:41:21
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/6/1136038/base_image.jpg

"Game of Thrones" emitió la noche del domingo el capítulo final de su quinta temporada, una entrega que se caracterizó por estar llena de emociones extremas, que nos mantuvieron en vilo a lo largo de los tres meses que estuvo al aire esta parte de la historia.
Ahora los fans de la serie tendremos que esperar hasta el 2016 para ver nuevos capítulos del programa. Por ello, a continuación repasamos algunos de los puntos que pueden ser la clave para lo que se viene en "Game of Thrones".
[[ALERTA DE SPOILERS: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE DATOS SOBRE EL CAPÍTULO FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES". NO CONTINÚES LEYENDO SI TODAVÍA NO LO HAS VISTO]]
1. Stannis, ¿está vivo o muerto? En su última escena de esta temporada queda el misterio de si la Brienne de Tarth toma venganza en su contra por lo ocurrido con Renly Baratheon.

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/5/1135939/558x367.jpg </figure>
2. Dany y el reencuentro con los dothraki. El personaje a cargo de Emilia Clarke finaliza su aparición en esta temporada rodeada por estos guerreros. Queda pendiente saber qué pasará tras esta reunión.

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/5/1135995/558x367.jpg </figure>
3. Arya y cómo maneja su ceguera. En los libros este cambio en la historia del personaje sirve para su conversión en una asesina, falta saber qué ocurrirá en la pantalla chica.

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/5/1135996/558x367.jpg </figure>
4. Sansa y Theon: ¿Brienne los ayudará a escapar o alguien más? ¿O el malvado Ramsay los capturará?

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/5/1135997/558x367.jpg </figure>
5. El regreso de Bran. ¿Tras estar ausente en la quinta temproada veremos sus poderes en la sexta?

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/6/1136051/558x367.jpg </figure>
6. En La Muralla: El actor que hace de Jon Snow dijo que no regresará, pero ¿será asi? La bruja Melisandre no podrá revivirlo?

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/6/1136009/558x367.jpg </figure>
7. Tras su caminata, ¿Cersei usará a Ser Strong para acabar con sus enemigos? ¿Cómo reaccionará ante la (casi segura) muerte de su hija Myrcella?

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/6/1136010/558x367.jpg </figure>
8. ¿Quién reinará en Desembarco del Rey? ¿Tío Kevan Lannister o el joven rey Tommen? ¿Y cuándo acabará el poder de la orden religiosa dirigida por el Gorrión Supremo?

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/6/1136011/558x367.jpg </figure>
9. ¿La reina Margaery saldrá de prisión? ¿Qué planean ahora los Tyrell encabezados por lady Olenna?

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/6/1136028/558x367.jpg </figure>
10. ¿Qué hará Tyrion ahora que está en control de Meereen? ¿Se dará de nuevo el dúo dinámico con Varys?

<figure class="img-nota" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/3/6/1136031/558x367.jpg </figure>

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
28-06-2015, 11:09:54
Lo dicho, sufrimos de síndrome de abstinencia y mientras pasan estos doce largos meses, toca estrujarnos el cerebro para mitigar los síntomas y nada mejor que echar vuelo a la imaginación.

1. Stannis, ¿está vivo o muerto? En su última escena de esta temporada queda el misterio de si la Brienne de Tarth toma venganza en su contra por lo ocurrido con Renly Baratheon.

Stannis muere en los libros y en la serie. Ya cumplió su cometido. Perdió en el juego de tronos y de aquí en adelante no le aporta nada a la historia. Es un fraude propiciado por la obsesión de Melissandre de encontrar a la reencarnación de Azor Ahai. Claro, puede alargarse su vida, pero ¿para qué? Ni quita ni pone nada.

2. Dany y el reencuentro con los dothraki. El personaje a cargo de Emilia Clarke finaliza su aparición en esta temporada rodeada por estos guerreros. Queda pendiente saber qué pasará tras esta reunión.

En el quinto libro sucede igual, aunque con mayor dramatismo, pero es obvio que con Drogo como respaldo, el inmenso ejército dothraki, que era el que dejó su sol y estrellas, le pertenece. Ayudada por su hijo malgeniado y volviendo estofado a unos cuantos caballos y jinetes, el inmenso khalasar será suyo y con él regresará a Meeren y luego a Poniente. Claro, el problema es montar a los dothrakis en los barcoluengos de Victarion, por el miedo que le tienen al mar. Pero seguro que los guionistas encontrarán alguna manera de exorcizarles la superstición y pondrán patas arriba a los siete reinos y de paso equilibrarán las cargas contra los Otros y su ejército de zombies.

3. Arya y cómo maneja su ceguera. En los libros este cambio en la historia del personaje sirve para su conversión en una asesina, falta saber qué ocurrirá en la pantalla chica.

Lo de la ceguera es temporal y de hecho ya pasó en el quinto libro. Sólo es una manera de aprender a ser nadie para convertirse en todos. Un paso más en su aprendizaje. La cuestión radica en cuál es su papel en lo que viene. Se especulaba que iba a morir en la quinta temporada, pero sigue vivita y coleando. Lo único cierto es que, de acuerdo a cómo la ha ido llevando la serie (asesina despiadada) debería regresar a Poniente a acabar con la vida de Cercei y compañía a cambio de la suya. Recuerden que una vida sólo puede ser tomada a cambio de otra.

4. Sansa y Theon: ¿Brienne los ayudará a escapar o alguien más? ¿O el malvado Ramsay los capturará?

Claro que Brienne será el ángel protector de Sansa y Theon y logrará llevarlos a las Islas del Hierro, consiguiendo la alianza contra los Bolton. Allí deberán encontrarse con Daenerys y su ejército, aunque también es presumible que la madre de dragones llegue a Rocadragón que, además, tiene grandes minas de obsidiana o vidriagón. Con ellas armará a su ejército y emprenderá la reconquista. Inmaculados, dothrakis y tres dragones, con Tyrion de consejero y Varys ayudando con sus pajaritos, imagínense la sexta temporada. La van a sacar del estadio.

A propósito de Davos, los guionistas le salvaron la vida y ahora está en el Muro, por lo que todavía le queda un papel que cumplir. Es obvio, por su lealtad a Stannis, que regresará a Invernalia en busca de su rey y allí debe encontrarse con Brianne, Sansa y Theon y los ayudará a escapar. y como buen contrabandista y conocedor del mar, los llevará hasta las Islas del Hierro o quizás lleguen hasta Rocadragón. Imagínense a Sansa encontrándose con Tyrion, su señor esposo, convertido en el segundo de a bordo de Daenerys. Todo es posible en Juego de tronos.

5. El regreso de Bran. ¿Tras estar ausente en la quinta temporada veremos sus poderes en la sexta?

Si se tomaron tantas molestias en llevar un niño tullido a través de todo el norte, cruzar el muro, atravesar el bosque encantado, protegido por un extraño caminante blanco y llevarlo hasta la cueva donde están los últimos niños del bosque, deberá ser para algo grande. Como ya se vio en el quinto libro que él puede ver a través de los arcianos que aún quedan en pie el pasado y el presente, será algo así como un ángel protector de los humanos, ayudándoles en su lucha contra los Otros. A propósito, no todos los Otros son malos. Uno ayudó a Bran, así que, como siempre sucede, habrá una facción que no esté de acuerdo con que invadan los siete reinos y como dice el dicho "divide y vencerás", deberá haber una alianza con los hombres y Bran puede servir de mediador.

6. En el Muro: El actor que hace de Jon Snow dijo que no regresará, pero ¿será asi? La bruja Melisandre no podrá revivirlo?

Hay una solución mejor. Jon, como sus hermanos, es un cambiapieles. En su agonía es posible que se meta en el cuerpo de Fantasma y consiga sobrevivir en busca de un cuerpo fuerte que le permita cumplir su misión: ser el nuevo Azor Ahai que conseguirá la derrota de los Otros. Aunque mi imaginación vuele, ¿por qué no huir del Muro y atravesar el bosque encantado en busca de Bran? Y es que además le toca, porque los que mataron a Jon van a buscar al huargo. Un buen cuerpo sería Hodor, que ya se ha acostumbrado a que Bran se introduzca en él. Claro hay otras soluciones: que no muera o que Melissandre lo reviva. Pero esa pobre ya no tiene a nadie después de huir del campamento de Stannis y seguro, sin Jon, los cuervos se van a volver un despelote y una mujer bonita va a servir de festín para una violación masiva. ¿¿Conseguirá salvarla Davos? Aunque éste le tiene bronca y seguramente la culpará de la muerte de Stannis. Acuérdense que estos guionistas acaban hasta con el nido de la perra.

7. Tras su caminata, ¿Cersei usará a Ser Strong para acabar con sus enemigos? ¿Cómo reaccionará ante la (casi segura) muerte de su hija Myrcella?

Varias cosas. Myrcella muere gracias a la estupidez de Obara y se rompe la alianza con Dorne. Por el otro lado, Margaery le ganará el pulso a Cercei (según la profecía), claro que antes, Cercei ganará a través de Strong que debe ser Gregor Clegane resucitado por obra y mañas de Qiburn. Aunque podría perder y Cercei y Margaery se encontrarían en serios problemas, aunque esta última debe vencer. Al final, con mucho pesar de esta mala que esta muy buena, Cercei terminará por armar el despelote y será una de las sacrificadas de la sexta temporada. ¿Quién la mandará a reunirse con Tywin, Joffrey y Myrcella? Arya, por supuesto. Paz en su tumba.

8. ¿Quién reinará en Desembarco del Rey? ¿Tío Kevan Lannister o el joven rey Tommen? ¿Y cuándo acabará el poder de la orden religiosa dirigida por el Gorrión Supremo?

Va a reinar Margaery a través de Tommen y Altojardín con ello se toma el poder, que no les va a durar mucho. Demasiados enemigos. Dorne, el norte, el nido de las Águilas y para completar, Daenerys, y los Otros atravesando el Muro y desparramándose por los siete reinos. El caos es total.

9. ¿La reina Margaery saldrá de prisión? ¿Qué planean ahora los Tyrell encabezados por lady Olenna?

Ya se respondió antes. Los Tyrell sucederán a los Lannister. Ahora, me gustaría que se perdiera el juicio por combate y que Margaery y su hermano fueran condenados a muerte para que Altojardín ataque Desembarco del rey y ahí si que entre el diablo y escoja porque la horda de fanáticos de la Fe (una especie de Estado Islámico) van a hacer de las suyas. ¿Resistirá tanto el televidente?

10. ¿Qué hará Tyrion ahora que está en control de Meereen? ¿Se dará de nuevo el dúo dinámico con Varys?

Ellos dos cuidarán a Meeren hasta el regreso de Daenerys. Y lo harán bien. Varys desbaratará la conspiración de los hijos de la Arpía (con sus informantes) y Tyrion maniobrará matando a unos y aliándose con otros. Es el mago de la política y de lejos el más inteligente de Juego de Tronos.

Tyler Durden
28-06-2015, 11:28:42
Extraordinario análisis de Heráclito.
Le debo repu.

Void
28-06-2015, 11:40:06
Asi como Bran no salio esta quinta temporada seguro Jon Snow no sale la sexta pero regresa en la septima resucitado por Melissandre o por el Night King (Un stark), o eso parece.

London Calling
28-06-2015, 21:47:37
¿Quién la mandará a reunirse con Tywin, Joffrey y Myrcella?
k

Según la profecía de Maggy la rana ( al principio de la temporada aparece), el final de cercei va a estar en manos del " Valonqar" que significa hermano pequeño en Valyrio. Todo apunta que es Tyrion, pero otras teorías dicen que es Jaime ( cersei nació primero que jaime)

Heráclito
28-06-2015, 22:55:13
Según la profecía de Maggy la rana ( al principio de la temporada aparece), el final de cercei va a estar en manos del " Valonqar" que significa hermano pequeño en Valyrio. Todo apunta que es Tyrion, pero otras teorías dicen que es Jaime ( cersei nació primero que jaime)

"Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

"Hermano pequeño" no quiere decir que sea su hermano. Es el hermano pequeño de una familia. Y si tenemos en cuenta que en Valyrio el género no se distingue, "hermano" puede ser también "hermana" y Arya es la hermana menor de los Stark, con los motivos suficientes para vengarse de Cercei, aparte de estarse preparando como asesina, ser nadie y aprender a cambiar su rostro.

Tyler Durden
28-06-2015, 23:11:50
Y a todo esto los Baratheon (legítimos) se extinguieron :S

Heráclito
28-06-2015, 23:29:02
Y a todo esto los Baratheon (legítimos) se extinguieron :S


E igual los bastardos de Robert a los que Cercei mandó matar uno a uno, excepto Gendry, que en la serie de TV es salvado por Davos. Esto quiere decir que debe tener algún papel que cumplir para que los sádicos guionistas le hayan permitido llegar vivo a la sexta temporada.

Tyler Durden
29-06-2015, 09:52:16
E igual los bastardos de Robert a los que Cercei mandó matar uno a uno, excepto Gendry, que en la serie de TV es salvado por Davos. Esto quiere decir que debe tener algún papel que cumplir para que los sádicos guionistas le hayan permitido llegar vivo a la sexta temporada.

Pobre Gendry, a esta hora debe estar remando todavía :P

Lástima que no metieron a Mya Piedra y a Edric Tormenta en la serie.

Ahora bien, tengo entendido que Melisandre y Thoros no se encuentran en los libros pero sí en la serie (donde ella se da cuenta de las resurrecciones de Lord Beric gracias al Señor de la Luz)... ese invento de los escritores puede ser un indicio fuerte de que ella puede llegar a intentarlo para revivir a Jon Snow.

London Calling
29-06-2015, 17:41:19
Y a todo esto los Baratheon (legítimos) se extinguieron :S


En la serie queda Gendry y en los libros está Edric tormenta, Mya piedra y Shireen Baratheon ( todavía no la han quemado ero como ya dijeron los productores, george la va a matar :( )
La cosa es que es poco probable que legitimen a un bastardo que amenazaría con quitarle el trono a loa Lannister.
Tampoco me parece probable que en el caso remoto de que Daenerys llegue al trono legitimen a algún Baratheon teniendo en cuenta el antecedente de la rebelión de Robert.
Dado esos casos, es probable que la casa Baratheon se extinga.


"Hermano pequeño" no quiere decir que sea su hermano. Es el hermano pequeño de una familia. Y si tenemos en cuenta que en Valyrio el género no se distingue, "hermano" puede ser también "hermana" y Arya es la hermana menor de los Stark, con los motivos suficientes para vengarse de Cercei, aparte de estarse preparando como asesina, ser nadie y aprender a cambiar su rostro.


A pesar de eso yo insisto en la teoría de que la va a matar Jaime lannister, sería un buen final para cersei.

Heráclito
29-06-2015, 18:20:44
A pesar de eso yo insisto en la teoría de que la va a matar Jaime lannister, sería un buen final para cersei.

Sólo un pequeño detalle, London. Cercei muere por estrangulamiento y Jaime, con una sola mano le va a quedar bien difícil. :)

Tyler Durden
29-06-2015, 19:04:05
Me voy a embriagar cuando muera esa maldita 8)

London Calling
30-06-2015, 22:44:21
Sólo un pequeño detalle, London. Cercei muere por estrangulamiento y Jaime, con una sola mano le va a quedar bien difícil. :)

Puede que lo de las manos sea una metáfora, puede que muera con el veneno con el que murió Joffrey o el maestre Cressen.

Heráclito
01-07-2015, 12:58:51
Ahora bien, tengo entendido que Melisandre y Thoros no se encuentran en los libros pero sí en la serie (donde ella se da cuenta de las resurrecciones de Lord Beric gracias al Señor de la Luz)... ese invento de los escritores puede ser un indicio fuerte de que ella puede llegar a intentarlo para revivir a Jon Snow.

Lady Melisandre tiene un rol protagónico en las novelas de Martin. Incluso, hasta coquetea con Jon Nieve y es ella la que ve en sus llamas el peligro que le acecha, le advierte, pero Jon no la toma en cuenta. Aquí un diálogo entre ambos, extraído de "Danza de dragones":

—Se está levantando viento, mi señora —advirtió el sargento a Melisandre al tiempo que le devolvía las armas a Jon—. Sería mejor que os pusierais una capa más gruesa.

—Mi fe me da suficiente calor. —La mujer roja bajó las escaleras con Jon—. Su alteza os está cobrando afecto.

—Se nota. Solo ha amenazado con decapitarme un par de veces.

Melisandre rio.

—Son sus silencios lo que debéis temer, no sus palabras. —Cuando salieron al patio, el viento hinchó la capa de Jon y la azotó con ella. La sacerdotisa roja apartó la lana negra y lo cogió del brazo—. Puede que tengáis razón sobre el rey de los salvajes. Rezaré al Señor de la Luz para que me guíe. Cuando observo las llamas, puedo ver más allá de la piedra y la tierra, y encontrar la verdad en el alma de los hombres. Puedo hablar con reyes muertos y con niños nonatos, y ver cómo pasan los años y las estaciones hasta el final de los tiempos.

— ¿Vuestros fuegos no se equivocan nunca?

—Nunca... Aunque los sacerdotes somos mortales y a veces erramos, confundiendo lo que ha de suceder con lo que puede suceder.

Jon sentía el calor que emanaba de ella incluso a través de la lana y el cuero. La visión de ambos entrelazados atraía miradas curiosas.

«Esta noche habrá susurros en las barracas.» Jon se liberó de su brazo.

INDIVIDUAL
01-07-2015, 17:57:52
Me voy a embriagar cuando muera esa maldita 8)


antes la paso por la piedra :):)

Heráclito
01-07-2015, 18:18:12
Puede que lo de las manos sea una metáfora, puede que muera con el veneno con el que murió Joffrey o el maestre Cressen.

Jajaja, no quieres perder una, London. La profecía es clara y habla de las manos agarrando su cuello, pero bueno, en un par de años sabremos quién tiene la razón.

Por lo pronto me imagino a Nadie entrando de manera furtiva a la Fortaleza Roja (¿recuerdas cómo sobrevivió cuando mataron a su padre y los pasadizos secretos que encontró?) en busca de Cercei. Me saboreo cuando la veo frente a ella quitándose la careta y luego saltando, tirándola al piso y estrangulándola al pie del Trono de hierro. Será la última de su lista y morirá segundos antes de que llegue Tyrion al frente del ejército de Daenerys.