PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si aún no se convence de la gravedad del atentado en Tumaco, estas imágenes lo ayudarán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-06-2015, 21:21:32
Ya ha pasado una semana desde que las Farc dinamitaron un tramo del oleoducto que provocó el derrame de más de 410 mil galones de crudo.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/tumaco_5.jpg?itok=qPEF3sOh Noticias Caracol.
El hidrocarburo llegó rápidamente al océano Pacífico después de recorrer varios kilómetros por el río Mira y dejar a más de 160 mil habitantes de Nariño sin agua.

Por eso las autoridades declararon la emergencia ambiental en el departamento y se espera que otros países, como Ecuador, ofrezcan ayuda para evitar que el crudo siga avanzando.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/tumaco_4.jpg?itok=zKnQ70gW




Según los expertos, el río está completamente contaminado y con el tiempo podría causar cáncer en las personas que tengan algún contacto con el agua, indicó Noticias Caracol. Lo más preocupante es saber que los habitantes de Tumaco y sus veredas viven de la pesca.




El Ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, dijo en días anteriores que este atentado había causado la peor tragedia ambiental de los últimos 10 años y las imágenes de Minambiente, Ecopetrol y varios medios de comunicación lo comprueban.



https://pbs.twimg.com/media/CIhp9bpWUAAqhbf.jpg


https://pbs.twimg.com/media/CIXUPWAWoAERovS.png


https://pbs.twimg.com/media/CIWjvWTWEAAa26n.jpg


https://pbs.twimg.com/media/CIhbeKWWwAAKabi.jpg


https://pbs.twimg.com/media/CIYDggAWcAE8yA8.png


https://pbs.twimg.com/media/CIc5qJlXAAAdiGC.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
llopera
27-06-2015, 22:22:06
gerrilleros hijos de puta, como destrullen todo asu paso.

Misos
28-06-2015, 09:04:43
Que mal :S ...

cesar coy
28-06-2015, 09:12:58
Que manga de hptas. No comparto pero puedo entender que piensen que todos los colombianos, por obra o por omisión, somos "culpables" de sostener el regimen que ellos dicen combatir. Pero y la naturaleza? Donde esta la justificación para esto?

Hannibal Lecter
28-06-2015, 09:50:56
Este tipo de cosas son normales, estamos negociando en caliente, esto no debe ser motivo para enfurecerse por la total impunidad que van a recibir, vamos dentro de la agenda,los expertos internacionales avalan los resultados, la pas va porque va!!

xZATANx
28-06-2015, 10:42:00
Pene de Muerte para esas Ratas !!!

Que los metan en un tanque de petroleo y les prendan Fuego !!!

PrimeroColombia
28-06-2015, 13:15:18
Y todavía se preguntan: para qué Uribe? Ahí tienen su respuesta, mamertos!

!!! OoOops !!!
29-06-2015, 15:50:01
Uribe NO soluciona eso .....

El q Soluciona eso apenas debe estar naciendo.... Y NI SABE LO Q SE LE VIENE!!!!

EL*BARTO
01-07-2015, 09:20:12
Comunistas de mierda!!!!

GABRIEL
01-07-2015, 10:18:39
Y donde esta PEDROELGRANIDIOTA ??????.....no aparece por ak a hablar de sus amiguis ???



HIJOS DE PUTA !!! Y LA MADRE QUE LOS PARIO...PARA VOS TAMBIEN VA ESO. !!!


Que matoneo en los foros contra los zurdos de mierda ?? mira lo que hace la izquierda PEDAZO D MARICON !!

Marinero Falton
01-07-2015, 12:08:57
Que mal :S ...
Ahi tienes tu puta paz y tu rabieta contra Uribe no tienes derecho de quejarte un culo.

Don_Pancho
01-07-2015, 12:32:57
Los criminales de los guerrilleros no les basta con joderle la vida a colombia. Ahora están jodiendo la tierra completa con estos tipos de ataques terroristas!

Misos
01-07-2015, 13:52:16
Ahi tienes tu puta paz y tu rabieta contra Uribe no tienes derecho de quejarte un culo.

Entonces según vos nos tenemos que aguantar todas las marranadas del gobierno de A.U.V porque él era el mesias, el caudillo mayor, el duro, el salvador, etc...

Marinero, yo en ningún momento he defendido el actuar de la guerrilla, siempre me ha parecido de lo peor los atentado que los grupos guerrilleros han efectuado. Casualmente en Cali uno de los peores (si no es que más) ocurrió en la época de tu intocable A. U. V.

¿En cuánto tiempo fue que dijo A. U. V. que iba a acabar con la guerrilla cuando estaba en campaña para su primer periodo? Vos podrás tener toooda la mala memoria que querás, pero no esperés que los demás seamos tan desmemoriados y tan desconectados de la realidad de este país como lo sos vos.

Que gracioso, yo reconozco que la guerrilla con sus atentados afectan la vida de muchos, pero lo que casi me mata hace varios años fueron los recortes a la salud hechos por el gobierno Uribe. ¿Mesias, salvador, héroe, solución,...? Pfffff... :L

Y sí tengo derecho a quejarme. Soy ciudadano activo, pago impuestos, trabajo, acudo a las instituciones estatales, en jornadas de votación voto, etc, y lo principal, me informo y pienso la realidad del país.

P. D.: Y date cuenta que sos vos quien lleva las cosas al plano de lo personal, luego no te estés quejando que porque uno se mete con vos

Marinero Falton
01-07-2015, 13:55:28
Entonces según vos nos tenemos que aguantar todas las marranadas del gobierno de A.U.V porque él era el mesias, el caudillo mayo, el duro, el salvador, etc...

Marinero, yo en ningún momento he defendido el actuar de la guerrilla, siempre me ha parecido de lo peor los atentado que los grupos guerrilleros han efectuado. Casualmente en Cali uno de los peores (si no es que más) ocurrió en la época de tu intocable A. U. V.

¿En cuánto tiempo fue que dijo A. U. V. que iba a acabar con la guerrilla cuando estaba en campaña para su primer periodo? Vos podrás tener toooda la mala memoria que querás, pero no esperés que los demás seamos tan desmemoriados y tan desconectados de la realidad de este país como lo sos vos.

Que gracioso, yo reconozco que la guerrilla con sus atentados afectan la vida de muchos, pero lo que casi me mata hace varios años fueron los recortes a la salud hechos por el gobierno Uribe. ¿Mesias, salvador, héroe, solución,...? Pfffff... :L

Y sí tengo derecho a quejarme. Soy ciudadano activo, pago impuestos, trabajo, acudo a las instituciones estatales, en jornadas de votación voto, etc, y lo principal, me informo y pienso la realidad del país.

P. D.: Y date cuenta que sos vos quien lleva las cosas al plano de lo personal, luego no te estés quejando que porque uno se mete con vos
Pfff pues hable todo lo que quiera de mi mijo, pero me parece patético que te quejes de la seguridad democrática y ahora que no la hay te quejes del terrorismo.

Misos
01-07-2015, 14:12:42
Pfff pues hable todo lo que quiera de mi mijo, pero me parece patético que te quejes de la seguridad democrática y ahora que no la hay te quejes del terrorismo.

Me quejo de la seguridad democrática, porque cuando la hubo era más pantalla y por eso se presentó cierto atentado con carrobomba en Cali.

Insisto, no todo tenemos mala memoria :)

cesar coy
01-07-2015, 15:34:17
Ahi tienes tu puta paz y tu rabieta contra Uribe no tienes derecho de quejarte un culo.


Y a este quien le dijo que uno solo puede criticar a un gobernante???? Criticamos a todo el que las cague llamense Uribe, Santos o Petro.

Habrase visto la idiotez de asumir que por que se critica a uno de ellos se aplaude a los otros?

Marinero Falton
01-07-2015, 15:53:04
Y a este quien le dijo que uno solo puede criticar a un gobernante???? Criticamos a todo el que las cague llamense Uribe, Santos o Petro.

Habrase visto la idiotez de asumir que por que se critica a uno de ellos se aplaude a los otros?
Si Uribe estuviese de presidente (caso hipotético), esto no hubiese pasado, pero como muchos pendejos se creyeron el cuento de la pas...

Misos
02-07-2015, 10:56:40
Hagamos alguito de memoria para que dejen de pensar que con el caudillo del Uberrimo esto no hubiera pasado:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2421017&stc=1&d=1435852561

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2421018&stc=1&d=1435852561

+Wilfred
02-07-2015, 11:05:15
Yo no me quejo de la Seguridad Democrática, es más, me gustaría que fuera una política permanente de Estado. Pero eso no significa que quiera que vuelva Uribe ni el uribismo al poder.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

pb3000
02-07-2015, 11:20:28
bah nadie se puede asombrar de que esto haya sucedido, ahi tienen por andar pensando que esa gente quiere la paz, lo unico que hicieron y han echo con esos pensamientos es ayudarle a la guerrilla a re organizarse y re armarse, aparte de darle vacaciones pagas por sus impuestos a los lideres guerrilleros en cuba que seguro apenas se caiga eso se iran para nicaragua o algun pais asi.

sigan pensando asi y haciendose los sorprendidos por este tipo de ataques, quieren paz? toca aniquilar a esa peste que son las guerrillas de Colombia. a ver si van abriendo los ojos y ven que esa es la unica solucion.

Marinero Falton
02-07-2015, 11:24:06
Hagamos alguito de memoria para que dejen de pensar que con el caudillo del Uberrimo esto no hubiera pasado:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2421017&stc=1&d=1435852561

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2421018&stc=1&d=1435852561

4 muertos..., y cuantos van este año con santoche y su pas?

cesar coy
02-07-2015, 12:03:59
4 muertos..., y cuantos van este año con santoche y su pas?

4 muertos???? 4.000 falsos positivos de miembros del ejercito, masacre de San Jose de Apartado, 2.500 asesinatos durante el "cese al fuego"por parte de los paras, 40 masacres en ese mismo lapso, lo del Nogal; y eso a vuelo de pajaro. No digo que sean mas los muertos con Uribe que con Santos pero 4 no fueron

Marinero Falton
02-07-2015, 12:17:00
4 muertos???? 4.000 falsos positivos de miembros del ejercito, masacre de San Jose de Apartado, 2.500 asesinatos durante el "cese al fuego"por parte de los paras, 40 masacres en ese mismo lapso, lo del Nogal; y eso a vuelo de pajaro. No digo que sean mas los muertos con Uribe que con Santos pero 4 no fueron
4.000 falsos positivos supuestamente (esa cifra es astronómicamente absurda) ya han salido muchos comunicados donde se evidencia que ongs de tendencia zurda inflaron o inventaron esas cifras. Igual los militares que sí lo cometieron deben ser castigados. Que tiene que ver eso con Uribe? Cuando le imputen cargos por eso me avisa, del resto no es mas que pataletas y humo.

http://costanoticias.com/falsas-victimas-son-falsos-positivos-judiciales-para-destruir-a-las-fuerzas-armadas-y-robar-al-estado/

cesar coy
02-07-2015, 13:09:03
4.000 falsos positivos supuestamente (esa cifra es astronómicamente absurda) ya han salido muchos comunicados donde se evidencia que ongs de tendencia zurda inflaron o inventaron esas cifras. Igual los militares que sí lo cometieron deben ser castigados. Que tiene que ver eso con Uribe? Cuando le imputen cargos por eso me avisa, del resto no es mas que pataletas y humo.

http://costanoticias.com/falsas-victimas-son-falsos-positivos-judiciales-para-destruir-a-las-fuerzas-armadas-y-robar-al-estado/

Lo mismo que tienem.que ver los asesinatos de las Farc con Santos. Ud exige que se demuestre la participacion directa de Uribe con cada falso positivo. Vale lo mismo para Santos, habrìa que ver cuales de estos crimenes fueron ordenados por èl no? Me parece lo màs coherente con su postura.

RICARDO69
02-07-2015, 13:14:11
https://pbs.twimg.com/media/CI6jEZMWEAApe-Q.jpg

Marinero Falton
02-07-2015, 13:30:06
Lo mismo que tienem.que ver los asesinatos de las Farc con Santos. Ud exige que se demuestre la participacion directa de Uribe con cada falso positivo. Vale lo mismo para Santos, habrìa que ver cuales de estos crimenes fueron ordenados por èl no? Me parece lo màs coherente con su postura.
Tiene que ver y mucho, ya que Santos ha tomado medidas que han disminuido la efectividad del ejército, tales como negar el apoyo aéreo y bombardeos. (por ahí hay muchos vídeos donde los mismos soldados rasos se quejan de esto, quiere que se los publique?)

Misos
03-07-2015, 00:18:22
Hay gente que quiere tapar el sol con un dedo :rolleyes:

pb3000
03-07-2015, 10:19:53
parce uribe no fue ningun santo pero si hay que admitir que les dio duro a los de las farc, la verdad no hay ningun politico que sea un santo, pero a los que siguen defendiendo este proceso de paz yo les pregunto algo? por que no van para las montañas de Colombia e intentan negociar con la guerrilla o al menos preguntarles por que hacen lo que hacen y mostrarles lo equivocados que estan y luego vienen y nos cuentan como les fue.................................................?si es que vuelven.

cesar coy
03-07-2015, 10:38:16
parce uribe no fue ningun santo pero si hay que admitir que les dio duro a los de las farc, la verdad no hay ningun politico que sea un santo, pero a los que siguen defendiendo este proceso de paz yo les pregunto algo? por que no van para las montañas de Colombia e intentan negociar con la guerrilla o al menos preguntarles por que hacen lo que hacen y mostrarles lo equivocados que estan y luego vienen y nos cuentan como les fue.................................................?si es que vuelven.

1- para eso ya hay una comisiòn de expertos no?

2- podrìa reponderle que al mismo tiempo quienes "extrañan" la guerra (como si esta se hubiera ido alguna vez) se vayan al monte a acabar a punta de plomo con la guerrilla. De ser usted no estarìa tan seguro de tener mayor exito que quienes iriamos a negociar.

pb3000
03-07-2015, 10:47:25
1- para eso ya hay una comisiòn de expertos no?

2- podrìa reponderle que al mismo tiempo quienes "extrañan" la guerra (como si esta se hubiera ido alguna vez) se vayan al monte a acabar a punta de plomo con la guerrilla. De ser usted no estarìa tan seguro de tener mayor exito que quienes iriamos a negociar.

creame que de poder hacer lo que queremos no existiria la guerrilla ya, el problema es que salen despues a quejarse por derechos humanos cuando la guerrilla se esconde entre la poblacion y caen jusos por pecadores, y yo no necesito irme al monte a negociar no creo en el proceso de paz, pero si tomaria acciones por mi mismo en ves de enviar a alguien mas, solo necesito algo que me permita hacer carpet bombing, me permite ser mas efectivo y terminar el trabajo mas rapido.
http://i9.photobucket.com/albums/a81/kos102/2009/Other/carpet-bombing.jpg

cesar coy
03-07-2015, 11:19:23
creame que de poder hacer lo que queremos no existiria la guerrilla ya, el problema es que salen despues a quejarse por derechos humanos cuando la guerrilla se esconde entre la poblacion y caen jusos por pecadores, y yo no necesito irme al monte a negociar no creo en el proceso de paz, pero si tomaria acciones por mi mismo en ves de enviar a alguien mas, solo necesito algo que me permita hacer carpet bombing, me permite ser mas efectivo y terminar el trabajo mas rapido.
http://i9.photobucket.com/albums/a81/kos102/2009/Other/carpet-bombing.jpg


Es que no pueden caer justos por pecadores. Si la guerrilla se esconde en un pueblo y no hay manera de diferenciarlos no se puede bombardear!!

A la guerrilla hay es que derrotarla no dejarla sin trabajo al hacer nosotros el de ellos matando inocentes.

Francamente...quisiera saber si estarian tan dispuestos a bombardear inocentes si los rehenes fueran sus propias familias.

cesar coy
03-07-2015, 11:31:41
"Eso es cosa de ponerse la pilas y en par patadas acabamos con ellos y listo!! Que podrìa salir mal?"*


*generalato ingles en 1914
*nazis en 1939
*franceses en Vietnam en 1959
*gringos en Vietnam en 1965
*rusos en Afganistan en 1980
*gringos en Irak en 2006


Si a cada guerrero que dijo que èl era el que sabìa como acabar la guerra le hubieran obligado a tomarse una gota de agua del mar despuès de fracasar ya no habrìan oceanos.

RICARDO69
03-07-2015, 11:39:39
"Eso es cosa de ponerse la pilas y en par patadas acabamos con ellos y listo!! Que podrìa salir mal?"*


*generalato ingles en 1914
*nazis en 1939
*franceses en Vietnam en 1959
*gringos en Vietnam en 1965
*rusos en Afganistan en 1980
*gringos en Irak en 2006


Si a cada guerrero que dijo que èl era el que sabìa como acabar la guerra le hubieran obligado a tomarse una gota de agua del mar despuès de fracasar ya no habrìan oceanos.

Me hizo acordar de los Gadaffi, Hussein, Noriega...

cesar coy
03-07-2015, 11:44:11
No digo que haya huir siempre. Muchas guerras son necesarias darlas: contra los nazis no habìa opciòn, era derrotarlos o ser sus esclavos; contra las mismas Farc estuvo bien que intentaramos por todos los medios derrotarlas por dècadas.

Pero asumir que una guerra es cosa de espichar un botòn cuando uno ya quiere darla por terminada es estupido. Sin ceder nunca en lo bàsico (libertad, justicia, etc) se puede intentar llegar a un acuerdo si el desgaste ya empieza a cansar. Ahora bien...si la otra parte no colabora pues toca seguir dandose plomo, no hay de otra.

pb3000
03-07-2015, 20:02:02
viejo la violencia ha resulto mas conflictos de este tipo en la historia que la diplomacia, SIEMPRE han caido justos por pecadores en todas las guerras es imposible que no suceda eso, sea por daño colateral, cruce de balas, o muchos otros motivos, y parce si me tienen de rehen con mucho gusto hagale suelte la bomba encima, tanta cobardia todos nos vamos a morir es parte de vivir, prefiero morir de pie que vivir arrodillado, solo le pido que no queden vivos los guerrillos que me tengan de rehen.

cesar coy
03-07-2015, 20:23:02
viejo la violencia ha resulto mas conflictos de este tipo en la historia que la diplomacia, SIEMPRE han caido justos por pecadores en todas las guerras es imposible que no suceda eso, sea por daño colateral, cruce de balas, o muchos otros motivos, y parce si me tienen de rehen con mucho gusto hagale suelte la bomba encima, tanta cobardia todos nos vamos a morir es parte de vivir, prefiero morir de pie que vivir arrodillado, solo le pido que no queden vivos los guerrillos que me tengan de rehen.


Quien dijo que es cobardia pedir que no maten a otros? Cobardia es justamente lo contrario: estar siempre dispuesto a derramar sangre ajena sin ningùn miramiento.

Lo heroico es arriesgar el pellejo propio; no el de quienes estan buen lejos de nuestra zona de confort.

Misos
04-07-2015, 09:05:42
viejo la violencia ha resulto mas conflictos de este tipo en la historia que la diplomacia, SIEMPRE han caido justos por pecadores en todas las guerras es imposible que no suceda eso, sea por daño colateral, cruce de balas, o muchos otros motivos, y parce si me tienen de rehen con mucho gusto hagale suelte la bomba encima, tanta cobardia todos nos vamos a morir es parte de vivir, prefiero morir de pie que vivir arrodillado, solo le pido que no queden vivos los guerrillos que me tengan de rehen.

Y aplicamos lo mismo para cada grupo armado de derecha y de izquierda de este país, también incluyamos a todos los actores armados de organizaciones narcotraficantes. al final, ¿sobrevivirán tan siquiera la mitad de los colombianos?

+Wilfred
04-07-2015, 09:36:54
viejo la violencia ha resulto mas conflictos de este tipo en la historia que la diplomacia, SIEMPRE han caido justos por pecadores en todas las guerras es imposible que no suceda eso, sea por daño colateral, cruce de balas, o muchos otros motivos, y parce si me tienen de rehen con mucho gusto hagale suelte la bomba encima, tanta cobardia todos nos vamos a morir es parte de vivir, prefiero morir de pie que vivir arrodillado, solo le pido que no queden vivos los guerrillos que me tengan de rehen.
Es muy fácil pensar así cuando no se ha vivido ese tipo de situaciones en carne propia, o cuando no se ha tenido un familiar en esa condición.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1