PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Documental insinúa que Kurt Cobain fue asesinado por Courtney Love


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-06-2015, 08:29:51
En 'Soaked in bleach', un expolicía de Seattle dice que estaría dispuesto a reabrir la investigación de la muerte del músico.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/kurt_cobain_courtney_love.jpg?itok=fXjZo6jZ </figure> Getty
La teoría de conspiración según la cual Courtney Love habría asesinado a su novio no es nueva, pero siempre resulta vendedora. Un documental estrenado el 11 de junio y dirigido por Benjamin Statler explora esta posibilidad, y se apoya en el testimonio de Norm Stamper, exjefe del Departamento de policía de Seattle, quien parece muy dispuesto a considerar, por lo menos en parte, esta dudosa posibilidad.

Soaked in Bleach from Montani Productions on Vimeo.


https://player.vimeo.com/video/127608901








La publicación SPIN aclara que Stamper no valida la teoría del asesinato en el documental, pero sí dice que podría reabrir el caso:
Deberíamos de hecho haber tomado medidas para estudiar los patrones relacionados con en el comportamiento de los individuos clave que tenían un motivo para ver a Kurt Cobain muerto. Si de hecho Kurt Cobain fue asesinado, en lugar de haberse suicidado, y fue posible saberlo, la culpa es de nosotros por no hacer eso. Ese fue, de hecho, nuestra responsabilidad".
Y agrega:
Si no lo hicimos bien la primera vez (investigar el caso), deberíamos hacerlo mejor la segunda vez, y yo te diría ahora, si fuera el jefe de la policía, que reabriría la investigación".
Cuando Love se enteró de la existencia de este documental, que además se lanzó después de 'Mountage of a heck', envió a través de sus representantes legales una petición para que los teatros de los Estados Unidos no difundieran este "material difamatorio", que "da derecho a la señora Cobain a reclamar daños". Según 20 minutos, el documento dice:
La película presenta falsamente una amplia y repetidamente desmontada teoría de la conspiración que acusa a la señora Cobain (Courtney Love) de orquestar la muerte de su marido, Kurt Cobain".