PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pésimas noticias para London: NBC cancela "Hannibal"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-06-2015, 16:24:38
http://i.blogs.es/603f87/hannibal-secondo-hannibal/650_1200.jpg

'Hannibal' nunca ha sido una serie que arrasara en audiencias y además su seguimiento prácticamente iba a menos con cada episodio emitido. Sin embargo, el ventajoso acuerdo que NBC tenía con Sony y Gaumont, productoras de la serie, le había permitido salir adelante, pero Hannibal Lecter ya no seguirá ofreciéndonos más "apetitosos" platos, pues la NBC ha decidido cancelarla.

La noticia no debería pillar realmente por sorpresa a nadie, pues ayer mismo os comentaba que las audiencias de la serie se habían hundido y no mostraban señal alguna que invitase a ser optimistas hacia su comportamiento futuro. Como no podía ser de otra manera, el anuncio viene con la aclaración de que la tercera será la última temporada de la serie, pero siempre nos quedará la duda de si Bryan Fuller estaría dispuesto a continuar adelante si algún otro canal se interesase en rescatarla.
Lo único seguro por ahora es que Fuller no ha tenido más que palabras de agradecimiento hacia NBC por mantener en antena a una serie con unas audiencias que en la práctica totalidad de los casos la hubieran convertido en un aperitivo para el oso de la cancelación. Ya os hablamos en profundidad de este tema hace unas semanas, pero la buena suerte de 'Hannibal' ya ha llegado a su fin.

De hecho, Fuller ha señalado que ya está deseando volver a trabajar con NBC y ha dejado una pequeña puerta abierta a la esperanza diciendo que va a ser el último plato en NBC, pero que un hambriento caníbal siempre puede volver a cenar. Sólo el tiempo dirá si 'Hannibal' se despedirá de forma definitiva el próximo 3 de septiembre o si volveremos a ver haciendo de las suyas a Mads Mikkelsen en otro canal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
commodore128
22-06-2015, 16:29:05
creo que perdieron mas dinero en inversion
que lo que dejo de costo la pelicula..
ese dinero gastado en hacer la serie no se recupera
mas.. yo tambien habria hecho lo mismo.. si habria
sido el empresario de esa serie

creo que yo tampoco me pondria a mirar una serie donde
se comen entre persona...
las novelas hace años y dejan mas dinero que ese morbo de
serie haniball.. amor romace , traicion en las novela
vende mucho mas que hannibal... lo que ahi que tener en cuenta
en lo negocio.. que nunca tenes que hacer lo que te gusta a vos
siempre lo que les gustan a los demas eso es lo que se vende..
en caso de hannibla hicieron lo que a ello le gustaba y por
eso que les fue mal .. y tuvieron perdidas empresarial

en los negocio es :
-no queremos servirno.. queremos servir a lo demas
-cuanto es lo que tenes.. es lo que vales..$$$

Isidorito
22-06-2015, 18:53:55
Bien hecho.

Me vi cinco capítulos en Netflix y cada uno fue peor que el anterior, qué vaina tan aburridora.

London Calling
23-06-2015, 14:02:22
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://i57.tinypic.com/2cei7nr.gif

http://i57.tinypic.com/2j2ywig.gif

Pues para gustos los colores. A mi me encanta la serie, no me parece aburrida. El problema es que la audiencia quiere un desarrollo de la trama rápido y explosivo sin tiempo de entrar en detalles y en desarrollo de personajes, y esa es la esencia de Hannibal, una serie llena de detalles, con un desarrollo lento peo sustancioso.

Una lástima que cancelen una serie tan buena mientras otras series basuras llevan como 10 temporadas ya :L

Tyler Durden
23-06-2015, 14:04:54
¿Soy yo o el avatar de London ya es como una especie de Death Note televisiva? :P

Primero Stannis y ahora Hannibal :S

London Calling
23-06-2015, 14:42:37
¿Soy yo o el avatar de London ya es como una especie de Death Note televisiva? :P

Primero Stannis y ahora Hannibal :S

Bueno, ¿ a quién quieren que ponga de avatar entonces? :P
recibo sugerencias jajajajajaa

Misos
24-06-2015, 11:38:19
Bueno, ¿ a quién quieren que ponga de avatar entonces? :P
recibo sugerencias jajajajajaa

De los Simpsons :)

RICARDO69
24-06-2015, 11:59:34
Bueno, ¿ a quién quieren que ponga de avatar entonces? :P
recibo sugerencias jajajajajaa

Le agradecería inmensamente si pone este lo más rápido posible:


http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/customavatars/130x117xavatar115366_6.gif.pagespeed.ic.uFtHjWk6LfBT63Lt7YwK .webp

INDIVIDUAL
24-06-2015, 12:01:44
que lastima ome