PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos solamente amigos y nada más: bella modelo paisa negó ser novia de Pipe Bueno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-06-2015, 13:19:25
El supuesto romance entre Naty Sánchez y el cantante de música popular nació a inicios de mes cuando se le vio juntos en un evento.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pipebueno.jpg?itok=hp_o8SCA </figure> Instagram Naty Sánchez y Pipe Bueno.
<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cediel_0.jpg?itok=tCejtvI7</figure>




De allí salieron abrazados y tomados de la mano, por lo que se rumoró que Pipe había superado a su ex Jessica Cediel y con Naty —que tiene bastante parecido con Cediel— le seguía apostando a tener novias mayores, pero ahora con hijos, pues la modelo antioqueña tiene un bebé de 3 años.
Sin embargo, la bella paisa negó a En Exclusiva que tenga algún amorío con el cantante:
Nosotros simplemente somos amigos. Es que inventan muchas cosas”.
Los periodistas del programa de chismes parecían no creerle y comenzaron a preguntarle: ¿Amigos con derechos? ¿Besito ha habido? ¿Ni un besito? Ella solo insistió:
Amigos. Amigos. Amigos. Nada más”.
<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pipe_bueno_jessica_cediel.jpg?itok=E4gmBNpQ</figure>




El presunto noviazgo entre Naty y Pipe también se había puesto en duda hace 8 días cuando el artista aseguró que no había podido olvidar y extrañaba a su ex, que le terminó en agosto de 2014.
Aun así, él tiene pocas esperanzas de volver con Jessica, que está viviendo en Miami y quien negó que en abril hubiera regresado al país a 'pedirle cacao' al cantante.
<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cediel1.jpg?itok=JUEdF7IZ</figure>




Para la fecha, Cediel aseguró que aunque adora a Pipe, la distancia no les permitió continuar con su relación de más de 5 años.
Asimismo, ella manifestó que el artista es un hombre maravilloso y también descartó que tenga un amorio con el actor y animador argentino, Julián Gil, que reside en Miami.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
24-06-2015, 16:13:11
No pues que Pipe es Gay ??

Me acuerdo de Jesica cediel :K