PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Miley Cyrus se desnuda para revista PAPER


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
11-06-2015, 22:03:19
http://i.imgbox.com/yBuyU7Xk.jpg (http://imgbox.com/yBuyU7Xk)

Miley Cyrus se atreve a todo y lo volvió a demostrar en la última edición de Paper Magazine. Se animó a posar completamente desnuda en la famosa publicación, al igual que lo hizo meses atrás la mediática Kim Kardashian.

En la imagen de portada la ex chica Disney aparece sin ropa y abrazada a un cerdito llamado Bubba Sue.

En el resto de las fotos, realizadas por la argentina Paola Kudacki, la intérprete de "Wrecking Ball" hace un topless y tapa sus partes íntimas con pintura de colores. En las instantáneas muestra además sus diversos tatuajes.

Para la estrella de la música mostrarse sin ropa es algo habitual, ya que desde su cuenta de Instagram publica a diario fotos suyas muy jugadas esperando que la popular plataforma social finalmente no las censure.

Cyrus volvió a sorprender a la prensa mundial días atrás confesando su bisexualidad: "No todas mis relaciones han sido heterosexuales. Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo ".

En la entrevista con Paper, la artista reveló que a los 14 años le dijo a su madre que le gustaban las mujeres.

"Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo", contó la estadounidense.

"No tengo problema en relacionarme con una mujer o con un hombre", añadió.

FOTOS ACA (http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/973965-miley-cyrus-desnuda-revista-paper.html)