PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Unas anécdotas del Gandhi....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
09-06-2015, 11:20:18
Corticos, pero se les va a parar el machete, jaaaaaaaaaaajá, son reales....ya saben que no hablo paja.

LA VECINA:
No joda ahí viene, voy a supuestamente estudiar en las escaleras del edificio a pillarle un picón antes de ir al liceo, un hembrón, época de las minifaldas al mediodia cuando llegaba de su trabajo como siempre y por cierto de mi mismo apellido, tratable, el besito, pero de una me sentaba a morbosearla y de rata le miraba sus encantos cuando subia las escaleras, época de pantaleta y no de hilo dental y coño con el machete parao, ella se daba cuenta, se reía y no joda yo a hacerme la paja, le conocía todos los colores de sus pantaletas y coño su olor al darme el besito, carajo me tapaba el machete con los libros y cuadernos para que no pillara la vaina.

LA PRIMA:
Verga me violó enseñandome a bailar en la playita y de bolas que el machete reaccionó y coño amaneciendo y la música prendida y coño todo asustado y ya, no joda vamos a darle, mayor que yo, caliente e insisto super cagao por si nos pillan, me entienden, no joda una veterana y quedó a mi disposición hasta todavía hoy, jaaaaaaaaajá

CON LA PRIMA QUE NO PUDE, PERO SÍ:
Quería mantener su virginidad y me jodió, pero no, ahí aprendí a mamar cucas y nunca se lo metí, pero tremenda mamadora de machete y sus consecuencias, enviciante de visita en casa, carajo arrecho y para que sufran se lo tragaba todo, jaaaaaaaaaajáy en el sitio menos esperado.

LA CHICA DE LA UNY: