PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Unas anécdotas del Gandhi....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
09-06-2015, 11:20:18
Corticos, pero se les va a parar el machete, jaaaaaaaaaaajá, son reales....ya saben que no hablo paja.

LA VECINA:
No joda ahí viene, voy a supuestamente estudiar en las escaleras del edificio a pillarle un picón antes de ir al liceo, un hembrón, época de las minifaldas al mediodia cuando llegaba de su trabajo como siempre y por cierto de mi mismo apellido, tratable, el besito, pero de una me sentaba a morbosearla y de rata le miraba sus encantos cuando subia las escaleras, época de pantaleta y no de hilo dental y coño con el machete parao, ella se daba cuenta, se reía y no joda yo a hacerme la paja, le conocía todos los colores de sus pantaletas y coño su olor al darme el besito, carajo me tapaba el machete con los libros y cuadernos para que no pillara la vaina.

LA PRIMA:
Verga me violó enseñandome a bailar en la playita y de bolas que el machete reaccionó y coño amaneciendo y la música prendida y coño todo asustado y ya, no joda vamos a darle, mayor que yo, caliente e insisto super cagao por si nos pillan, me entienden, no joda una veterana y quedó a mi disposición hasta todavía hoy, jaaaaaaaaajá

CON LA PRIMA QUE NO PUDE, PERO SÍ:
Quería mantener su virginidad y me jodió, pero no, ahí aprendí a mamar cucas y nunca se lo metí, pero tremenda mamadora de machete y sus consecuencias, enviciante de visita en casa, carajo arrecho y para que sufran se lo tragaba todo, jaaaaaaaaaajáy en el sitio menos esperado.

LA CHICA DE LA UNY:
No joda no era mal estudiante cuando me decidí a echarle bolas, se acuerdan del 00, me buscaban las chicas y panas, de bolas que me aproveché de ello: no les voy a inventar que me las cogí a todas, pero.... también otros beneficios, que no los diré para que sigan imaginando vainas, bueno una, un compañero de estudio me daba a lo que quisiera su Mercedez Tiburón, coño le ayudé mucho, se graduó de Ingeniero y actualmente vive en Australia, no joda hijo de ricos y con una llamada me voy pa´lla, pero sus hermanas unos bichos, no joda feas con bolas, buena ya estaba empatado con mi actual esposa y naaa y también hija de ricos; el Gandhi no es pendejo, pero nada vivimos con lo que produzco y no joda a punto de retiro y los malditos de suegros la visitan cuando no estoy. Irreconciliable la vaina verga mas de 30 años no ceden y yo mucho menos que se coman un cerro de mierda no joda. Y para finalizar un dos pa´dos en una misma habitación, pero no funcioné y no joda me llevé a la mía para otra habitación y machete parejo, jaaaaaaaaaaajá, pero no, no. Me gusta en privado. La muchacha del pana se fue y la mía se quedó conmigo, Jejé..........

CON LA MUCAMA DE UNA VECINA DE MI MADRINA:
Eso fue de una, contacto visual, la sonrisa pícara y no joda el problema es como nos las ingeniábamos y la bicha mucho mayor que yo pero espectacular con rasgos españoles y si tenía su acento, no joda con unos pantalones negros pegaditos y un moño y verga la pega el primo sin saber nada y nos invita a una parranda con una still band en una avenida de Maracay, en Canta Rana, gente de dinero, coño yo carajito, y no joda no encontraba como entrarle, hasta que me decidí y cruzamos palabras y del carajo, todo bien y me dice que se acuesta a dormir a las 11 ya al otro día; no joda listo, ¿pero y el perro? No joda un bichote maluco verga que le tenía miedo, pero un primito me hizo la segunda con caricias y comidita y me metí.............del carajo, monumental, fantástico y les confieso que ha sido una de mis mejores faenas con una dama, verga no se me olvida; y para salir, fácil al irse los dueños de casa, jaaaaaaaaaajá por la puerta principal.

CON LA MUJER DE UN HIJO........
Pero nada aquí se jodieron, no voy a decir nada.
Y hay un largo etc. jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
11-06-2015, 08:37:53
No pisaron la conchita de mango, nada, no es su esposa es una VIP que lo pillé y ahora lo extorciono que hembrón y quedó en familia, jaaaaaaaajá:P:P:P, y no más...........