PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le salió otra 'novia' a CR7: esta modelo colombiana también reclama derechos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-06-2015, 11:03:47
Se llama Milagros Villamil, nació en Venezuela, pero por sus raíces barranquilleras ha hecho su carrera en nuestro país.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/duo_novia_cr7.jpg?itok=jJBZH1Yo </figure> Instagram Milagros Villamil y Getty Images
Tiene el perfil, no precisamente de las mujeres con las que efectivamente el astro portugués ha tenido una relación pública (como su exnovia Irina Shayk), pero sí de la mayoría de señoritas con las que los medios de comunicación han insistido en el último mes en que son 'romances' en la vida del popular futbolista.
Milagros --al igual que otras de estas mujeres-- es conejita Playboy Venezuela, según fue presentada en Noticias Caracol y "conoce a Ronaldo y tiene una relación con él".
"¡Ya se filtró el chisme, no!", le dijo a un periodista de ese informativo, al que le confirmó que "somos amigos, me parece una persona súper linda y estamos conociéndonos". Al ser interrogada sobre si el futbolista "le estaba cayendo y echando los perros", ella (muy nerviosa de nuevo) señaló que "claro que sí" y que "en una semanita se van a ver", aunque el lugar es un secreto, "pero es en Europa".
Muy segura en sus declaraciones, Milagros se atrevió a decir que "pronto lo voy a traer a Colombia".




Así se le vio en el segmento del noticiero en el que le preguntaron sobre Ronaldo, visiblemente nerviosa y emocionada.


https://instagram.com/p/27nI9qqwUn/embed/captioned/?v=4


https://instagram.com/p/2RhEfXqwSV/embed/captioned/?v=4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-06-2015, 23:08:17
¿A esa también se la culeó Blatter o sólo Luis Bedoya? :P

oscar santos
07-06-2015, 21:20:04
hay farandulilla criolla